LaLiga

Cavani fue presentado en Valencia e indignó a todo Boca Juniors con su frase

Cavani fue presentado en Valencia e indignó a todo Boca Juniors con su frase

El uruguayo ya comenzó su ciclo en el equipo de Gennaro Gattuso
El Capitano
sábado 03 de sep.
Cavani fue presentado en Valencia e indignó a todo Boca Juniors con su frase.


Edinson Cavani realmente estuvo cerca de jugar en Boca Juniors. El uruguayo llegó a negociar e intercambiar contratos con el club argentino, que por un momento, se ilusionó realmente con tener al delantero en su equipo. Sin embargo, en medio de la negociación, un llamado de Gennaro Gattuso cambió todo porque el entrenador del Valencia le explicó cuánto lo quería en su equipo. A partir de ahí, todo cambió para Cavani.

Horas después de negociar con Boca Juniors, Cavani le explicó a Juan Román Riquelme, que su deseo era seguir en Europa. Ahora fue presentado en el Valencia y el Matador no dudó en explicar por qué eligió el Valencia, pero en las redes sociales de los hinchas de Boca Juniors, esas frases cayeron mal y lo criticaron a más no poder.

¿Por qué Valencia? Ha sido un período donde no ha sido tan fácil para mí. Porque es un momento de mi carrera donde tenía que tomar una decisión importante, con muchas ganas de seguir compitiendo aún. Lo manejamos con mi hermano, que es mi agente. Y en el momento que se habló del Valencia siempre sentí algo, algo especial. Se fue dando de a poco hasta llegar el momento de fichar acá”, comenzó marcando Cavani. 

Yo siempre tuve en mi cabeza el hecho de venir a Valencia, porque sé que es un club grande. Entonces, sé que también es una gran ciudad, sé que tiene una afición que vive mucho el fútbol. Y con todo a los demás equipos (interesados en su fichaje), iba sintiendo que el lugar para venir era acá. Acá no se habla de dinero, no se habla de intereses económicos porque, si fuera por eso, hubiera habido otras propuestas. Había un sentimiento dentro mío que me tiraba para acá”, reveló Cavani, algo que molestó a los hinchas de Boca Juniors, ya que él llegó a manifestar su deseo de ir al club argentino. 




Decidido venir a este club porqué sé que es un club grande. Capaz lleva un tiempo que no ha estado tiempo peleando allá arriba, pero no me olvido de estos últimos años que ha participado en una final. Ha sido ese el primer motivo por el que decidió venir acá”, concluyó. Cavani firmó por dos temporadas, con un salario cercano a los 2.5 millones de euros y Gattuso tiene al delantero que tanto pidió. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.