Premier League

Van Dijk sacó del partido a Onana y el árbitro tomó la peor decisión: patada criminal

Van Dijk sacó del partido a Onana y el árbitro tomó la peor decisión: patada criminal

El defensor neerlandés y una patada tremenda para sacar a su rival
El Capitano
sábado 03 de sep.
Van Dijk sacó del partido a Onana y ni fue amonestado: una patada criminal.


En un partido trascendental en el comienzo de la Premier League, Everton y Liverpool empataron 0-0 en el clásico de la ciudad. Ambos equipos tuvieron opciones claras de gol para romper el marcador pero tanto Pickford como Alisson fueron las figuras del encuentro y por eso terminó empatado. Como suelen ser los clásicos, hubo pierna fuerte y si hay pierna fuerte, está Virgil Van Dijk, que tiene licencia para pegar.

El defensor del Liverpool, que para la mayoría es el mejor de la Premier League, tuvo que irse expulsado porque le dio una patada descomunal a Amadou Onana, mediocampista del Everton, que se fue pisando mal, casi al borde del llanto por el dolor y no pudo seguir en el partido. 

Iban 74 minutos cuando Onana encaró de derecha al medio para manejar un ataque de su equipo. Rápidamente, Van Dijk salió de su posición y salió a cortar ese ataque de Onana, pero lo hizo con una patada a la altura de la tibia. Van Dijk se quedó al lado de Onana pidiéndole disculpas y viendo cómo estaba, mientras que el futbolista del Everton le reclamaba la patada que le había dado. 




La polémica en las redes sociales explotó porque Van Dijk solamente fue amonestado, cuando lo más lógico hubiese sido que vea la tarjeta roja. El neerlandés ya tiene varias jugadas de este estilo, donde los árbitros tienen otro filtro para con el zaguero del Liverpool. Con este empate, Liverpool quedó lejos de la pelea ya que está a seis puntos del Arsenal, que tiene un partido menos que los de Klopp.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.