LaLiga

Valencia ni lo pensó y le dio una respuesta devastadora a James Rodríguez

Valencia ni lo pensó y le dio una respuesta devastadora a James Rodríguez

El colombiano se ofreció públicamente y el club dio la peor respuesta
El Capitano
viernes 02 de sep.
Valencia ni lo pensó y le dio una respuesta devastadora a James Rodríguez.


James Rodríguez confesó que se quiere ir del fútbol qatarí. El mediocampista colombiano de 31 años no aguanta más el lugar donde está y pide irse. En una entrevista en Twitch con Jugones, el ex futbolista del Real Madrid aseguró: "La vida es muy tranquila pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme. Creo que de todo lo malo saca las cosas buenas. El tema del salario, todos los equipos ahora quieren fichar jugadores jóvenes, yo ya tengo 31. Tengo cara de niño, pero ya tengo 31. Para que los equipos fichen un jugador de 31, los equipos quieren poner todas las condiciones”.

En el último día de mercado de pases, James Rodríguez se se ofreció por completo al Valencia, que acaba de perder a Carlos Soler, fichado por el PSG: "No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo. Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia".

A pesar de ofrecerse públicamente y entregarse por completo al Valencia, James Rodríguez recibió la peor respuesta de todas. Luego de cerrar el mercado de pases, la presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan dio una conferencia de prensa para aclarar varias cuestiones que quedaron de la ventana de traspaso y uno de los temas justamente fue la llegada de James Rodríguez: "Nunca quisimos fichar a James Rodríguez".

Además de ello, Lay Hoon Chan no solo negó lo de James Rodríguez sino que también reveló el futbolista que realmente interesaba: “Nosotros consideramos la incorporación de Juan Mata porque es un jugador libre, pero al final buscamos otras opciones por nuestra situación con el fair play financiero. Pero James, no pensamos en él”. 

Juan Mata se fue del Manchester United en este mercado de pases y al ser libre puede negociar con cualquier club por más que se haya cerrado el mercado de pases. Valencia busca cuadrar las finanzas para fichar al mediocampista español. Por la parte de James, buscará mercados que siguen abiertos como Turquía o Bélgica aunque será complejo sacarlo de Qatar ya que Al Rayyan pide 4 millones de euros para liberarlo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.