Paris Saint Germain

Galtier indignado porque él sigue en PSG: no pudieron venderlo a ningún club

Galtier indignado porque él sigue en PSG: no pudieron venderlo a ningún club

El entrenador está enojado con el mercado de pases de Paris Saint Germain
El Capitano
viernes 02 de sep.
Galtier indignado porque él sigue en PSG: no pudieron venderlo a ningún club.


Mauro Icardi se convirtió en un dolor de cabeza para el PSG. Hace unas semanas, Galtier comunicó que Mauro Icardi se irá del club porque no lo tendrá en cuenta: "El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable". El delantero no quiere marcharse del PSG y en todo caso, si deja el lugar, pretende tener el mismo contrato, algo imposible.

Galatasaray sondeó su situación, pero la verdad es una sola y es que ningún club puede abordar los 12 millones de euros que gana por temporada en el PSG. El club decidió poner en venta a Mauro Icardi, y hasta el club pensó en bajarlo de la pretemporada, pero eso no terminó sucediendo y fue parte de la delegación. Hace unas semanas, enojado por los rumores de salida, Icardi fue tajante: “Todavía estoy bajo contrato con el PSG para las próximas dos temporadas. Mi carrera no corre peligro, contrariamente a lo que sugieren los periodistas. ¿Carrera en peligro? Todavía tengo dos años de contrato. A mis 29 años no te preocupes que con casi 200 goles marcados todo el mundo me conoce bastante bien”. 

"Hay que reducir la plantilla. No se puede tener a jugadores que casi nunca juegan en toda la temporada”, fue la frase que se desprendió de Galtier en una última reunión con Luis Campos, director deportivo del PSG. El mercado de pases cerró y Mauro Icardi no fue vendido a ningún club, lo que indignó a Galtier, que quiere al argentino afuera del equipo. El responsable de la gestión deportiva, el portugués Luis Campos, y el entrenador, Christophe Galtier, están bastante descontentos con el resultado del trabajo del luso Antero Henrique, exdirector deportivo y encargado de las salidas.

A Henrique se le recrimina que no haya podido fichar a Bernardo Silva, Milan Skriniar y Aurelién Tchouaméni. A Henrique se le reprocha también que, si bien se desprendió de Herrera, Paredes, Gueye, Diallo, Draxler, Kurzawa, Wijnaldum o Kehrer, el club solo obtuvo 49 millones de euros en traspasos (que podrían ser algo más con bonificaciones), ya que muchas salidas fueron a través de cesiones y muchas a última hora.

Los dos objetivos de salida del PSG eran vender a Keylor Navas y Mauro Icardi, pero ambos siguen en el equipo. Para Galtier eso es una falla insólita ya que la dirección deportiva no logró cerrar ningún acuerdo para desprenderse de los dos futbolistas.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.