Cristiano Ronaldo

Sorpresa en Manchester United: "Tenemos un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo"

Sorpresa en Manchester United: "Tenemos un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo"

¿Se marcha el portugués del club inglés?
El Capitano
viernes 02 de sep.
Sorpresa en Manchester United: "Tenemos un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo".


En la mayoría de los países de Europa, el mercado de pases culminó, pero hay otras naciones, como Turquía, en la que todavía restan unos días y con ello, todavía hay posibilidades de ver fichajes espectaculares, aunque medios turcos hablan de algo que sería un bombazo histórico: Cristiano Ronaldo iría a jugar al Fenerbahce porque Jorge Jesús, entrenador del primer equipo lo habría convencido de firmar con el club turco.

Según el portal turco Ajansspor, el presidente del Fenerbahce, Ali Koc, “ha llegado a un principio de acuerdo con Ronaldo”. Y Jorge Jesús habría sido decisivo en esa conversación. El extécnico de Flamengo habría convencido al astro portugués para jugar y realizar “el traspaso más grandilocuente del siglo” según la publicación, que agrega que la ventana de mercado en Turquía se cierra el próximo 8 de septiembre.

A Cristiano Ronaldo se le acabaron las opciones: ni el Chelsea, ni el Bayern Munich, ni el PSG y mucho menos el Atlético de Madrid quiso ficharlo para jugar la Champions League. El Chelsea no avanzó y lo del Napoli son solo rumores. No obstante, en las últimas horas, la bomba estalló en Portugal porque él pretende seguir jugando la Champions League y no tienen ni un poco de ganas de jugar la Europa League. El punto es que Fenerbahce tampoco juega la Champions League.

En los últimos días, Cristiano fue relacionado con Sporting Lisboa. No obstante, Ruben Amorin, entrenador del Sporting de Lisboa, amenazó a los directivos del club con presentar su renuncia en caso de que se concretase el fichaje de Cristiano Ronaldo. El director técnico cree que no necesita a Cristiano y lo hizo saber. De acuerdo al medio inglés The Times, Amorin entiende que la llegada de Cristiano expone a su equipo, que está en un buen momento y el plantel tampoco está completamente de acuerdo con su llegada.

A pesar de la mala relación de ambos, Ten Hag sentenció el futuro de Cristiano Ronaldo. En conferencia de prensa, el entrenador neerlandés fue tajante cuando le preguntaron si Ronaldo iba a seguir en el club: “Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con este plantel. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo. Seguiremos con este plantel. ¿Si Cristiano forma parte del plantel? Esta claro, necesitamos jugadores de calidad y él es uno de ellos. Llega el momento donde necesitas más jugadores para cubrir todo el calendario y  mantener la consistencia”. 

Ahora la intriga por la posible salida de Cristiano Ronaldo a Turquía es total. El portugués se mantiene en silencio, mientras que Jorge Mendes trata de lograr lo imposible: sacar a CR7 del Manchester United.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.