Cristiano Ronaldo

"Fue muy duro, sufrí mucho viendo a Messi ganar cuatro Balones de Oro seguidos"

"Fue muy duro, sufrí mucho viendo a Messi ganar cuatro Balones de Oro seguidos"

El portugués lo reveló en su documental de Netflix
El Capitano
jueves 01 de sep.
"Fue muy duro, sufrí mucho viendo a Messi ganar cuatro Balones de Oro seguidos".


Durante diez años, el fútbol mundial vio como los dos mejores jugadores del planeta se enfrentaban temporada tras temporada. Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Lionel Messi en el FC Barcelona. La lucha fue salvaje y los primeros años del luso en LaLiga fueron un calvario porque Messi estaba en su mejor momento y logró encadenar hasta cuatro Balones de Oro consecutivos, mostrando su absoluto dominio en el fútbol mundial.

Justamente, la serie oficial de Ronaldo, recientemente estrenada en Netflix, comienza recordando ese padecimiento de Cristiano por ver ganar y ganar a Leo Messi: "El Balón de Oro es el mejor premio individual para cualquier jugador del mundo. El premio significa que eres considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. Ver a Messi ganar el Balón de Oro cuatro veces consecutivas fue muy duro para mí. Sufrí. Después de que ganó la segunda o la tercera vez consecutiva, pensé que no volvería a estar ahí".

"¿Por qué estoy aquí si lo hago tan bien con mi equipo? ¿Por qué debería venir? Tengo que ganar más Balones de Oro. Ese segundo Balón de Oro que gané fue obviamente uno de los momentos mas bonitos de mi vida, pero mi ambición siempre pide más, un nuevo año, goles que anotar, títulos, es la forma en la que vivo mi vida", sentenció Ronaldo en el comienzo de su serie.

Messi ganó el Balón de Oro 2009, 2010, 2011 y 2012, y en algunos casos la polémica se instaló. En 2010, Xavi e Iniesta eran los grandes candidatos por ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica con España pero France Football se lo dio a Messi. Cristiano volvió a ganarlo en 2013 y eso realmente fue un desahogo para el portugués porque a partir de ese momento la historia fue progresivamente cambiando a favor suyo y del Real Madrid.

El documental de Ronaldo se ubicó rápidamente entre lo más visto de Netflix aunque lo más relevante es su sufrimiento por ver ganar los Balones de Oro a Messi. Por aquellos años, Cristiano faltó a varias ceremonias ya que sabía de antemano, que el argentino era el ganador del premio.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.