Premier League

Si lo hacía, había que cerrar el estadio: Cristiano casi marca un golazo de chilena

Si lo hacía, había que cerrar el estadio: Cristiano casi marca un golazo de chilena

Triunfo del Manchester United por 1-0 ante el Leicester
El Capitano
jueves 01 de sep.
Si lo hacía, había que cerrar el estadio: Cristiano casi marca un golazo de chilena.


Ten Hag volvió a sorprender a todos: contra Leicester, mandó al banco de suplentes a Cristiano Ronaldo y Casemiro. Esta situación no se magnifica porque el Manchester United derrotó 1-0 al Leicester con gol de Jadon Sancho y sigue con la senda victoriosa para prenderse definitivamente en la pelea por la Premier League. El equipo de Ten Hag quedó quinto, con nueve puntos, a seis del Arsenal, su próximo rival en Old Trafford.

En el complemento, Ten Hag mandó al campo de juego a Cristiano Ronaldo, cuando restaban 20 minutos para el final del encuentro. Durante ese lapso de tiempo, Cristiano se mostró activo y estuvo al borde de marcar un golazo tremendo, que en caso de convertirlo iba a dar la vuelta al mundo. 




Tras un centro desde la derecha, Cristiano realizó una chilena perfecta, rematando de pique al suelo y cruzando el disparo, siendo inatajable para el arquero rival. El remate se fue rozando el poste y el portugués se levantó lamentándose por no haber marcado. Mientras el Manchester United jugaba, el mercado de pases llegó a su final y Cristiano Ronaldo termina quedándose en el club inglés, por lo que deberá disputar la Europa League por primera vez en su carrera. 

"Está claro (que Cristiano forma parte de sus planes). Necesitamos jugadores de calidad para todos los partidos", explicó antes del partido Ten Hag sobre la situación de Cristiano Ronaldo, que estuvo cerca de ir al Bayern Munich, al Atlético de Madrid pero seguirá en Manchester United.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.