FC Barcelona

El FC Barcelona quiso venderlo, él se negó y la relación está totalmente rota

El FC Barcelona quiso venderlo, él se negó y la relación está totalmente rota

El ídolo que terminó de la peor forma: se enteró por los medios
El Capitano
jueves 01 de sep.
El FC Barcelona quiso venderlo, él se negó y la relación está totalmente rota.


En un bombazo estruendoso, el FC Barcelona y el Inter de Milan habían llegado a un acuerdo por el traspaso de Jordi Alba. El defensor español, que juega de lateral izquierdo, que es uno de los históricos del FC Barcelona y que es capitán del primer equipo, iba a ser dado a préstamo por un año al Inter de Milan. Esto se debe a que el Inter de Milan estaba negociando la salida de Goesens con el Bayer Leverkusen y estaba obligado a salir a buscar un lateral izquierdo.

El elegido por parte del Inter de Milan era Jordi Alba y de acuerdo a distintos medios españoles, el acuerdo entre los clubes era absoluto. El FC Barcelona se iba a hacer cargo del 60 por ciento de la ficha, mientras que el Inter de Milan iba a pagar el 40 por ciento restante. El tema es que Jordi Alba se enteró de toda esta historia por los medios y las redes sociales, lo que realmente molestó al defensor y la relación con la directiva parece rota.

Jordi Alba intuía que tendría más minutos en el Inter que en el FC Barcelona y sabía que ir a la Serie A puede ser la última chance de estar presente en el Mundial Qatar 2022. No obstante, la forma en la que se manejó el FC Barcelona rompió todo porque el club le avisó en la noche del miércoles que el Inter quería ficharlo y él decidía qué hacer con su futuro.




La salida de Jordi Alba al Inter de Milan también cuadraba con otros dos factores decisivos: la llegada de Marcos Alonso desde el Chelsea y la masa salarial. Jordi Alba cobra 12 millones de euros y su adiós al Inter de Milan, dejaba espacio para negociar por el verdadero deseo de Xavi Hernández: Bernardo Silva. La salida de Jordi Alba cerraba perfectamente por todos lados para el FC Barcelona pero se negó por completo.

Para el Inter de Milan, el fichaje de Jordi Alba iba a ser un absoluto salto de calidad ya que el lateral izquierdo ha sido un defecto del equipo a lo largo de toda la temporada. Impactante cierre de mercado del FC Barcelona, que además, dio a Sergiño Dest al AC Milan.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.