FC Barcelona

Laporta se lo llevó: lo saca de la Premier League y es nuevo jugador del FC Barcelona

Laporta se lo llevó: lo saca de la Premier League y es nuevo jugador del FC Barcelona

El defensor es nuevo jugador del FC Barcelona: firma por un año
El Capitano
jueves 01 de sep.
Laporta se lo llevó: lo saca de la Premier League y es nuevo jugador del FC Barcelona.


En una operación fulminante y en el último día de mercado de pases, FC Barcelona cerró el fichaje de Héctor Bellerín. El lateral derecho de 27 años es nuevo jugador del FC Barcelona luego de una negociación que solo duró horas y que se da tras la salida del americano, Sergiño Dest al AC Milan. El defensor español, que todavía pertenece al Arsenal de la Premier League, sale gratis y firmará por una temporada, sin opción de compra al FC Barcelona.

Luego de la salida de Dest al AC Milan, el FC Barcelona hizo un movimiento para fichar a Julián Araujo, que está en Los Ángeles Galaxy pero no terminó en nada. El otro nombre que se manejaba en las oficinas del FC Barcelona era Meunier, de la Selección de Bélgica pero la opción de Héctor Bellerín terminó ganándole a todas.

En la última temporada, Bellerín jugó 32 partidos con el Betis y si bien optó seguir en el equipo español, no hubo acuerdo. Bellerín aceptó una reducción salarial importante para estar en el equipo y rechazó ofertas de otros equipos ingleses que también lo querían. Con la llegada de Marcos Alonso y de Héctor Bellerín, Xavi revoluciona toda la defensa ya que ficharon a Christensen y Jules Koundé, para desprenderse de Umtiti, Lenglet e intentar mandar a Jordi Alba al Inter de Milan. 




El punto es que Jordi Alba se negó a irse al Inter de Milan ya que le avisaron en el último día que debía irse. Esa situación rompió un poco la armonía del defensor y el club. Por su parte, en las próximas horas, Bellerín viajará a Barcelona para la revisión médica y firmar su contrato. Para Joan Laporta es un gran fichaje sobre la hora del mercado, teniendo en cuenta la experiencia de Bellerín y que ya conoce el club recordando que surgió de La Masía.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.