FC Barcelona

Se reunió con Xavi y explotó: "Quiero que el FC Barcelona me venda ahora mismo"

Se reunió con Xavi y explotó: "Quiero que el FC Barcelona me venda ahora mismo"

El delantero no quiere seguir jugando en el FC Barcelona
El Capitano
jueves 01 de sep.
Se reunió con Xavi y explotó: "Quiero que el FC Barcelona me venda ahora mismo".


El FC Barcelona tuvo un mercado de pases impresionante. A pesar de la crisis que atraviesa, el club encontró los recursos financieros para poder fichar a Raphinha por 60 millones de euros, a Robert Lewandowski por 60 millones de euros y renovar el contrato de Ousmane Dembélé. Lógicamente, la llegada del polaco fue el fichaje más relevante de todos porque llega para cambiar el rumbo del equipo y ser el líder dentro del campo de juego. Con ese panorama, Memphis Depay pidió salir ya mismo.

"Hemos fichado a Dani Alves, con 38 años. No es la edad, es el rendimiento. Los futbolistas se cuidan tanto y cada año son más profesionales. Cada futbolista es un mundo. No es una prioridad la edad. Si nos mejora, eso es lo importante. No tengo dudas que Lewandowski nos va a mejorar", aseguró Xavi Hernández, que insistió tanto por su fichaje. Para el entrenador del FC Barcelona, Lewandowski es el titular absoluto y posiblemente comience todos los partidos en esa condición, algo que no tolera Memphis Depay.

En el último día de mercado de pases, el delantero neerlandés tuvo una reunión con Xavi y parte de la directiva, donde le pidió irse del FC Barcelona porque no quiere ser suplente del polaco. De acuerdo a la información del periodista Gerard Romero, Depay quiere ser vendido en el último día de mercado de pases y más precisamente al Chelsea. Depay llegó hace un año, cuando el FC Barcelona agonizaba y no podía fichar a nadie: el atacante dejó el Lyon en condición de libre y accedió a negociar con el club blaugrana.

Hace unas semanas Depay recibió una oferta de Juventus pero no hubo éxito. FC Barcelona quería venderlo por 15 millones de euros pero no hubo caso y el club italiano fue por otro camino. "Depay está bien. Ahora tiene mucha más competencia, pero Memphis tiene que ser un futbolista importante", había asegurado Xavi Hernández en la pretemporada pero el futbolista ya entendió que no tendrá minutos y pidió salir. 

En las últimas horas, Depay recibió una oferta del Chelsea y eso lo derivó al FC Barcelona, que ahora pactan los detalles de su salida. La venta de Aubameyang al Chelsea y el traspaso de Marcos Alonso acaparó toda la atención, pero ahora, en un segundo plano, el que quiere ir al Chelsea también es Depay. Bombazo de mercado.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.