Conmebol Libertadores

Flamengo y un gol de Champions League: aplastó a Vélez y le hizo esta jugada

Flamengo y un gol de Champions League: aplastó a Vélez y le hizo esta jugada

El Mengo prácticamente pasó a la final de la Libertadores
El Capitano
miércoles 31 de ago.
Flamengo y un gol de Champions League: aplastó a Vélez y le hizo esta jugada.


En una noche histórica, por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores, Flamengo derrotó 4-0 a Vélez Sarsfield en Buenos Aires con tres goles de Pedro y uno de Everton Ribeiro. Justamente, el gol de Ribeiro fue de lo mejor de la Conmebol Libertadores porque el equipo de Dorival armó una jugada espectacular que terminó con una asistencia de aire y Everton definió para el 2-0 al minuto 45.

La revancha será en el Maracaná pero la serie está definida y ahora solo resta esperar quién será el rival de Flamengo en la final de la Conmebol Libertadores en Guayaquil, si Athletico Paranaense o Palmeiras, recordando que la ida fue 1-0 para el Furacao. Vélez se fue aplaudido por su gente, pero con una tristeza inmensa porque no esperaban esta goleada tremenda en su campo de juego. 




"Estamos bien, tenemos un gran equipo, 25 jugadores de primer nivel. Ganamos todos los partidos y estamos contento. Cambiamos siempre y el equipo sigue ganando. Tiene una calidad increíble este equipo. No es fácil jugar contra Vélez en Buenos Aires y ganando así. Vamos por los tres títulos. Nosotros sabemos que la vuelta va a ser difícil. Siempre vamos a jugar con la misma intensidad", opinó Arturo Vidal tras la goleada. Flamengo sigue siendo el único equipo brasileño que está en carrera por el triplete: Brasileirao, Copa Brasil y Libertadores.
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.