Paris Saint Germain

Galtier volvió a sacar a Messi en PSG y todo el estadio de Tolouse lo ovacionó

Galtier volvió a sacar a Messi en PSG y todo el estadio de Tolouse lo ovacionó

El entrenador sustituyó nuevamente al argentino
El Capitano
miércoles 31 de ago.
Galtier volvió a sacar a Messi en PSG y todo el estadio de Tolouse lo ovacionó.


“Quería dejarlo respirar un poco”. Con esa frase, Galtier explicó por qué volvió a sustituir a Lionel Messi. El argentino del PSG fue la figura del partido contra Tolouse tras dar dos asistencias, fabricar miles de jugadas de peligro y estar plenamente conectado durante 80 minutos. Luego de ello, Galtier sacó a Messi y fue ahí cuando el estadio de Tolouse se puso de pie y ovacionó al argentino: Messi respondió levantando su mano y agradeciendo la ovación rival. 

Messi ya había salido contra Mónaco y Galtier explicó: "Tengo un plantel de calidad. En ciertas posiciones, está la posibilidad de reemplazar a algún jugador sin debilitar a equipo. Creo que, en esta etapa de la temporada, es importante utilizar sangre nueva. Estamos jugando cada 3 días. En general, en temporadas anteriores, jugábamos cada 4 días. Por el momento, es cada 3 días, así que tenemos que estar conscientes de ello e intentar no perder jugadores (por lesiones)”.




“Tenemos que asegurarnos de tener un estado de forma óptimo para poder ser eficientes. Trabajamos mucho con nuestro departamento médico, de rendimiento y físico, para presentar siempre un equipo de alto rendimiento. Por eso hablo con mis jugadores para acordar no ir desde el arranque en un partido o aceptar irse antes del final, porque puede ser una temporada con 70 partidos, y una temporada con 70 partidos, así de larga, será la primera vez que la tengan”, sentenció el fin de semana Galtier

Ahora contra Tolouse, Messi salió cuando el partido estaba definido y recibió la primera ovación de una hinchada rival desde que llegó al Paris Saint Germain. El argentino ahora sería titular contra Nantes el próximo fin de semana.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.