Premier League

Oferta bomba del Chelsea de 50 millones por la figura de la Selección de México

Oferta bomba del Chelsea de 50 millones por la figura de la Selección de México

El mediocampista quiere irse de su club para jugar en el Chelsea
El Capitano
miércoles 31 de ago.
Oferta formal del Chelsea de 50 millones de euros por la figura de la Selección de México.


Tres temporadas siendo el dueño de la mitad de cancha y otras veces, de la defensa del Ajax, llevaron a Edson Álvarez a estar entre los objetivos principales del Chelsea. El mexicano de 24 años, que tiene un valor de 30 millones de euros, es uno de los pedidos que hizo Thomas Tuchel a la directiva del Chelsea para el último día del mercado de pases. De acuerdo a la información del medio neerlandés, Telegraaf, el Chelsea está decidido en fichar al mexicano e hizo una oferta formal de 50 millones de euros.

Edson Álvarez es constantemente citado por Gerardo Martino a la Selección de México y esto se debe a que ha conseguido una regularidad soñada en el equipo holandés, que viene de ganar la Eredivisie y la Copa de Países Bajos. Chelsea buscaría ficharlo ahora mismo, en este mercado pero la negociación no será sencilla ya que el Ajax porque solo restan horas para el cierre de mercado de pases.

De acuerdo a la información que sale de distintos medios de Países Bajos, Edson Álvarez está decidido a irse al Chelsea ahora, que además, le ofrece un contrato de cuatro años, con posibilidad a un quinto año de contrato, con un salario mayor al que tiene en el Ajax. Para el club neerlandés, la situación es más que compleja porque termina de desarmar por completo al primer equipo y eso podría perjudicar el deseo de Edson Álvarez




Ajax viene de vender, en este mercado de pases, a Nicolas Tagliafico al Ajax, a Lisandro Martínez y Antony al Manchester United, a Sebastian Haller al Borussia Dortmund y Ryan Gravenberch al Bayern Munich. Todos esos futbolistas armaban una columna vertebral del Ajax y si bien embolsó más de 180 millones de euros en ventas, el club empezaría a priorizar lo deportivo. La salida de Edson Álvarez estaría cerca de darse pero habrá que ver los pasos a seguir de la directiva del Ajax, que viene de una negociación turbulenta por el fichaje de Lucas Ocampos.

En las últimas horas, AJax viene de rechazar 40 millones de euros del Newcastle, que también tenían como objetivo fichar a Edson Álvarez. En el caso del Chelsea, la historia es distinta porque el futbolista habría pedido ser vendido ante el deseo de jugar en un grande de la Premier League.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.