Premier League

Ten Hag lo sentencia a Cristiano Ronaldo: "Es una decisión tomada, estamos seguros"

Ten Hag lo sentencia a Cristiano Ronaldo: "Es una decisión tomada, estamos seguros"

El entrenador del Manchester United fue consultado por el futuro de CR7
El Capitano
miércoles 31 de ago.
Ten Hag lo sentencia a Cristiano Ronaldo: "Es una decisión tomada, estamos seguros".


La relación entre Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo se rompió por completo. En el clásico contra el Liverpool, el entrenador neerlandés metió a Cristiano solamente cinco minutos y la imagen recorrió el mundo porque para el portugués eso fue una humillación. Sin embargo, detrás de ese cambio hay un motivo, una pelea feroz que se produjo un día después del partido contra Brentford, que fue una goleada en contra 4-0. Además de ese partido, Manchester United ya venía de perder ante Brighton.

De acuerdo a la última revelación de The Sun, luego de la goleada contra el Brentford, Ten Hag y Cristiano tuvieron una reunión cara a cara que terminó de la peor forma. "Estoy harto de tu circo y tus gestos", fue la frase de Ten Hag frente a Cristiano. La imagen tras perder 4-0 contra Brentford fue elocuente ya que el luso se fue del campo de juego pasando por al lado de Ten Hag y sin saludarlo.

Esa reunión duró más de dos horas y además de esa frase, Ten Hag le marcó a Cristiano que había perdido consideración en él y que también le molestaba que interfiriera en la reconstrucción del equipo con palabras sobre su futuro. Cristiano estuvo desesperado por querer salir del Manchester United pero no lo logró porque jamás pudo llegar a un acuerdo con Atlético de Madrid, Chelsea, Bayern Munich, Paris Saint Germain o Sporting Lisboa.

A pesar de la mala relación de ambos, Ten Hag sentenció el futuro de Cristiano Ronaldo. En conferencia de prensa, el entrenador neerlandés fue tajante cuando le preguntaron si Ronaldo iba a seguir en el club: “Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con este plantel. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo. Lo último es el fichaje de Dubravka. Seguiremos con este plantel. ¿Si Cristiano forma parte del plantel? Esta claro, necesitamos jugadores de calidad y él es uno de ellos. Llega el momento donde necesitas más jugadores para cubrir todo el calendario y  mantener la consistencia”. 

Con esa frase, Ten Hag avisó que Cristiano Ronaldo no se irá y que se quedará jugando la Europa League con el Manchester United, a pesar suyo. La información que sale desde el entorno del futbolista es que el enojo es mayúsculo porque en un año de Mundial, se ve venir que será suplente, más contando que Antony acaba de llegar por 100 millones de euros. La historia entre Ten Hag y Cristiano Ronaldo recién comienza y no de la mejor forma para el portugués. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.