LaLiga

James Rodríguez desesperado por firmar con ellos: "Iría caminando, es un gran club"

James Rodríguez desesperado por firmar con ellos: "Iría caminando, es un gran club"

El colombiano se ofrece por completo al equipo español
El Capitano
miércoles 31 de ago.
James Rodríguez desesperado por firmar con ellos: "Iría caminando, es un gran club".


Luego de muchos rumores, James Rodríguez confesó que se quiere ir del fútbol qatarí. El mediocampista colombiano de 31 años no aguanta más el lugar donde está y pide irse. En una entrevista en Twitch con Jugones, el ex futbolista del Real Madrid aseguró: "La vida es muy tranquila pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme. Creo que de todo lo malo saca las cosas buenas. El tema del salario, todos los equipos ahora quieren fichar jugadores jóvenes, yo ya tengo 31. Tengo cara de niño, pero ya tengo 31. Para que los equipos fichen un jugador de 31, los equipos quieren poner todas las condiciones”.

No obstante, lo destacado de la entrevista fue que se ofreció por completo al Valencia, que acaba de perder a Carlos Soler, fichado por el PSG: "No sé nada, pero si es para ya, yo me iría caminando. Es un gran club veo que tiene una hinchada buena, han fichado a Cavani ahora si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani aquí estoy yo. Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia".

Por otra parte, James se refirió a las críticas en las redes sociales por su presente: "No me afecta las críticas, nunca fui mucho de usar redes sociales. Eso daña la cabeza, a la gente que está cerca le pido que no me muestren nada. No veo Twitter hace como dos años, Facebook tampoco tengo. La única red que quizás uso es Instagram. Busco lo gracioso, lejos de las críticas. Antes mi madre sufría mucho por las críticas. Ha sido un trabajo arduo, poner la mente fuerte. Al final, todas las madres sufren".

Por último, James recordó su pase frustrado al Atlético de Madrid, siendo pedido expreso del Cholo Simeone: "Todo estaba hecho, tenía que fichar por el Atlético de Madrid. Pero después de la derrota de pretemporada del Real Madrid por 7-3 ante el Atleti, los blancos no me dejaron ir…". James busca volver a Europa, no será fácil porque el mercado cierra, pero él se ofreció al Valencia. El contrato con el Al Rayyan de Qatar finaliza en junio del 2023, pero James no quiere esperar hasta ese momento, se quiere ir ahora mismo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.