Paris Saint Germain

En el último día de mercado, PSG va por la bomba: quiere fichar al mejor 5 del mundo

En el último día de mercado, PSG va por la bomba: quiere fichar al mejor 5 del mundo

El Capitano
martes 30 de ago.
En el último día de mercado, PSG va por la bomba: quiere fichar al mejor 5 del mundo.


En el último día de mercado de pases en Europa, el Paris Saint Germain va por un fichaje que realmente sería un bombazo absolutamente inesperado porque quieren a N'Golo Kanté, para muchos, el mejor mediocentro de la actualidad. El mediocampista francés no está siendo tenido en cuenta por Thomas Tuchel y él está disconforme con muchas de las decisiones que ha tomado el entrenador alemán en el último tiempo. Esto sería recíproco, porque Kanté habría perdido la buena consideración de Tuchel y de ahí se explica que sea muchas veces suplente en la actual temporada.

Un jugador francés de esa talla internacional y que contractualmente presenta una buena oportunidad. Luis Campos está decidido a esperar un año y después convencerle. Incluso hacerlo antes, cuando ya sea posible firmar un nuevo contrato”, asegura The Times, medio inglés especializado en mercado de pases. Todd Boelhy, nuevo dueño del Chelsea cree que el nuevo proyecto no se puede armar en Kanté, que ya tiene 31 años y que ha perdido el despliegue que tenía antes.

PSG ya intentó sondearlo en el mercado de pases anterior. Como se esperaba el Chelsea rechazó cualquier tipo de negociación ya que Kanté es intransferible. La idea del PSG era pagar 65 millones de euros por su traspaso ya que en el club entienden que falta reforzar la mitad de cancha lo antes posible. La operación no tuvo éxito y el PSG retiró esa oferta.

El contrato de Kanté finaliza en 2023 y el PSG lo quiere como sea porque es el jugador más emblemático de Francia junto con Mbappé. Esta iniciativa del PSG se refiere también a la situación que vive Chelsea, que necesita liberar masa salarial tras desembolsar más de 360 millones en esta ventana, a falta de que se haga oficial el traspaso de Wesley Fofana (por 88 millones), además de los ya anunciados Marc Cucurella (65 millones), Raheem Sterling (56 millones), Kalidou Koulibaly (38 millones), Carney Chuckwuemeka (18 millones) y Gabriel Slonina (9 millones) y Gvardiol (90 millones de euros)

En 2018, PSG también intentó fichar a Kanté y él explicó por qué lo rechazó: "A veces no sabemos a dónde queremos ir, pero sabemos lo que tenemos. Sabía que estaba bien en el Chelsea. No ir al PSG no fue más que una opción deportiva". Una año después de ello, la situación es distinta y justo encaja con el recambio profundo que hizo PSG en mitad de cancha, donde dejó ir a Di María, a Wijnaldum y Leandro Paredes para fichar a Vitinha, Fabián Ruiz y Renato Sanches.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.