Premier League

Manchester United fichó a Antony por 100 millones y él se indignó: "Nunca valió eso"

Manchester United fichó a Antony por 100 millones y él se indignó: "Nunca valió eso"

El delantero brasileño es el traspaso más caro de este mercado de pases
El Capitano
martes 30 de ago.
Manchester United fichó a Antony por 100 millones y él se indignó: "Nunca valió eso".


Después de tanto pedirlo, Manchester United fichó a Antony en 100 millones de euros. El delantero brasileño de 25 años, que estaba en el Ajax fue oficializado como nuevo futbolista del Manchester United, convirtiéndose en la venta más grande de la historia del Ajax y la segunda compra más cara de la historia de los ingleses, solo superada por Paul Pogba. Los mejores momentos en la carrera de Antony fueron en los últimos dos años, justamente con Ten Hag al mando del Ajax. Sus números de la pasada campaña se resumen en 12 goles y diez asistencias en 33 encuentros, mientras que la primera del brasileño en Países Bajos jugó 52 partidos, con 13 goles y once asistencias en su haber. Y por eso lo pidió.

“El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Ajax para la transferencia de Antony, sujeto a un examen médico, los términos del jugador que se finalizan y la autorización internacional”, explicó Manchester United en un escueto comunicado para anunciar el fichaje de Antony. El brasileño recibió miles de elogios por su presente, pero ahora se topó con una leyenda que criticó su fichaje por 100 millones de euros: Marco Van Basten. 

"¿Antony vale 100 millones de euros? No, ni remotamente. Nunca valió eso. Todavía no ha demostrado mucho. Por supuesto, jugó buenos partidos. Pero su eficiencia no ha sido alta en los últimos años. El Ajax tiene una gran categoría de base, nuestra formación es muy buena. Y pronto comprarán a un joven por una cantidad enorme. Algo anda mal entonces ”, declaró Van Basten, en una entrevista en el canal Ziggo Sport.




Marco Van Basten se formó en las categorías inferiores del Ajax. Jugó en la selección absoluta entre 1982 y 1987, y en la selección de Holanda entre 1983 y 1992. Ganó el premio Ballon d'Or de la revista France Footbal en 1988, 1989 y 1992, el mismo año en que fue nombrado el mejor en el mundo por la FIFA. Es considerado uno de los más grandes delanteros de su época.

Pierde mucho el balón o tiene otros problemas técnicos. Un extremo puede perder el balón, pero eso tiene un límite. Si quieres regatear cada vez que tienes el balón, pero lo pierdes en siete de cada 10 intentos. Hay que fijarse en las veces que se pierde el balón”, continuó explicando Van Basten. Esta no es la primera vez que Van Basten critica a Antony. Ya había comentado negativamente la compra del delantero, con el São Paulo, hace dos años. Para él, el Ajax se equivocó al invertir 25 millones de euros en el brasileño, en lugar de promocionar a un deportista de las categorías inferiores.

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.