Paris Saint Germain

De la nada misma, PSG paga 23 millones de euros y se lleva un crack total de LaLiga

De la nada misma, PSG paga 23 millones de euros y se lleva un crack total de LaLiga

El mediocampista cerró su acuerdo solo en horas: firma por cinco años
El Capitano
martes 30 de ago.
De la nada misma, PSG paga 23 millones de euros y se lleva un crack total de LaLiga.


El fútbol europeo ingresa poco a poco en las horas más convulsionadas de cada año, de cada mercado de pases. El próximo 1 de septiembre, la ventana de traspasos llega a su final y las últimas 48 horas del mes de agosto suelen ser una verdadera locura, donde cualquier fichaje se puede dar y posiblemente, la muestra de esto sea el tremendo acuerdo que logró cerrar el Paris Saint Germain: fichó a Carlos Soler.

El mediocampista estrella y muchas veces capitán del primer equipo del Valencia, es nuevo jugador del Paris Saint Germain. Solo en horas, Luis Campos comandó las negociaciones y las hizo llegar al éxito. El PSG pagará 19 millones de euros limpios y 3.5 millones de euros en variables a cumplir, mientras que el futbolista firmará un acuerdo de cinco temporadas y en las próximas horas viajará a París para ser presentado.

Ante la postura del PSG, Valencia intentó retenerlo con una extensión de contrato tremenda hasta 2027 y duplicando su salario, pero fue Soler quien decidió firmar con el club francés para jugar con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Lo deportivo pesó mucho más ya que Valencia no entró a ninguna competencia europea y ahora pasará a jugar la Champions League sin escalas.

Carlos Soler surgió del Valencia, está en el primer equipo desde el 2016 y se marcha luego acumulando 227 y 36 goles. Lo más destacado de Soler es que deja un título, que fue la Copa del Rey 2019. De esta forma, el Paris Saint Germain termina renovando la mitad de cancha por completo ya que se desprendió de Leandro Paredes, Ángel Di Maria y Wijnaldum, mientras que ahora fichó a Renato Sanches, Vitinha, Fabian Ruiz y ahora cerró a Carlos Soler




"No podemos tener un plantel tan largo. Hay que reducirlo porque si hay jugadores infelices, eso repercute negativamente al grupo. Son jugadores que quieren ganar y tener éxito. Aún no he hablado con ellos, pero es un privilegio enorme poder gestionar un equipo de clase mundial. Sé la responsabilidad que tengo. No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección. Tenemos que tener un proyecto en común", había dicho Galtier en la conferencia de prensa de su presentación como entrenador del Paris Saint Germain. Terminó cambiando toda la mitad de cancha.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.