Premier League

Real Madrid lo quería fichar pero Liverpool habría llegado a un acuerdo: 120 millones

Real Madrid lo quería fichar pero Liverpool habría llegado a un acuerdo: 120 millones

El entrenador lo habría pedido en este mercado pero era difícil de salir
El Capitano
lunes 29 de ago.
Real Madrid lo quería fichar pero Liverpool habría llegado a un acuerdo: 120 millones.


Es uno de los jugadores del momento en la Bundesliga y en el fútbol europeo. El Borussia Dortmund vuelve a estar en el centro de la escena por potenciar un nuevo futbolista, tal como lo hizo con Jadon Sancho, con Robert Lewandowski y Erling Haaland, entre otros. El club alemán disfruta del fútbol de Jude Bellingham, el mediocampista ofensivo de la Selección de Inglaterra pero ante semejante nivel de juego, los grandes de Europa asoman a llevárselo.

El mediocampista tiene contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund y el Real Madrid lo tiene en carpeta para ficharlo, sin embargo, quien se adelantó a pasos agigantados es el Liverpool. De acuerdo a la información del medio británico The Sun, Bellingham y Liverpool habrían llegado a un acuerdo verbal por su traspaso, pero no ahora sino en el mercado de pases de junio del 2023.

El acuerdo entre el futbolista y el Liverpool sería a cambio de 120 millones de euros, lo que lo transformaría en el fichaje más caro de la historia del Liverpool, superando los 100 millones de euros que pagaron al Benfica por Darwin Núñez. "Espero que Jude Bellingham se quede en el BVB más allá de 2023. Veo que se siente muy a gusto con nosotros", declaró el director del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, a Sky90 de Alemania.




Bellingham será una de las atracciones de Qatar 2022 con la Selección de Inglaterra y si bien se habla de un acuerdo verbal con el Liverpool, el futbolista también será una de los cracks a fichar en el próximo mercado de pases de junio del 2023. Real Madrid quiere ir por él y habrá que esperar a ver si el acuerdo con el Liverpool existe o no.

John Barnes, histórico futbolista del Liverpool dio su opinión hace poco tiempo y aseguró: "Creo que es un jugador fantástico, debería estar en el Liverpool. Es inglés, es joven, sería un fichaje fantástico para nosotros, tiene calidad con el balón, llegada al arco rival, físico. Seguramente, no suceda este año. Ojalá la próxima temporada podamos hacer esa incorporación". 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.