Qatar 2022

La Selección de México tendrá la mejor camiseta suplente del Mundial Qatar 2022

La Selección de México tendrá la mejor camiseta suplente del Mundial Qatar 2022

El equipo de Martino tendrá la mejor vestimenta de todas: hecha por Adidas
El Capitano
lunes 29 de ago.
La Selección de México tendrá la mejor camiseta suplente del Mundial Qatar 2022.


Adidas le hizo a la Selección de México, la mejor camiseta suplente del Mundial de Qatar 2022. La marca alemana, con su diseño y los colores seleccionados, le dio al equipo de Gerardo Martino, la mejor indumentaria alternativa de la próxima Copa del Mundo. A través de las redes sociales, Adidas presentó y oficializó las camisetas de todas sus selecciones en Qatar 2022 y la suplente de México impresionó a todos.

Con dominio de un color blanco, con tintes de color crema, detalles en bordo y verde oscuro, México tendrá la mejor camiseta alternativa. El cuello será verde, el pantalón verde también y las medias serán bordo. El diseño 'azteca' recuerda a lo que luciera México en Francia 1998, cuando tenían el calendario azteca en marca de agua en la camiseta verde y blanca. La primera vez que México jugó de blanco en un Mundial fue en 1950. 




"El nuevo diseño del uniforme de visitante está inspirado en los abundantes elementos gráficos de la memoria colectiva prehispánica y representa las raíces indígenas de nuestro país. Estas representaciones en la camiseta de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía", explicó Adidas México en su sitio oficial.

Además, la marca, que viste a México desde Sudáfrica 2010, continuó detallando: "Fabricado con materiales reciclados, el uniforme ultra transpirable incorpora las últimas innovaciones en materiales de adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescos a los jugadores durante los partidos que dispute en Qatar". 




"Esta nueva camiseta, que estará a la venta a partir de hoy en su versión aficionado y jugador, será estrenada en el partido amistoso frente a la Selección de Paraguay, que se llevará a cabo en Atlanta, Georgia, el próximo 31 de agosto", cerró el comunicado de Adidas México. La Selección de México jugará contra Argentina, Polonia y Arabia Saudita en el Mundial y posiblemente use esta camiseta en el último partido del grupo ya que Arabia Saudita jugará de verde.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.