LaLiga

Ni Villarreal, ni el Niza, ni Boca Juniors: Edinson Cavani ya tiene nuevo club

Ni Villarreal, ni el Niza, ni Boca Juniors: Edinson Cavani ya tiene nuevo club

El uruguayo llegará al Mundial jugando para el equipo español
El Capitano
lunes 29 de ago.
Ni Villarreal, ni el Niza, ni Boca Juniors: Edinson Cavani ya tiene nuevo club.


Mientras Boca Juniors se ilusionaba con tenerlo y negociaba mano a mano con Edinson Cavani, un llamado de Gennaro Gattuso cambió todo y a partir de ese momento la negociación solo avanzó, nunca retrocedió. Si bien hubo ofertas formales del Villarreal y del Niza, Edinson Cavani terminó firmando oficialmente con el Valencia. El delantero uruguayo finalmente consiguió llegar a un acuerdo con el Valencia y llegará al Mundial de Qatar jugando para el equipo español. 




"He hablado con Gattuso. Yo quería jugar en España y el Valencia ha apostado por mi. Yo quería ir donde la gente me quisiera y tuviera cariño. Valencia me ha dado mucha confianza y daré todo de mi parte para dejar una buena imagen en este club", aseguró Edinson Cavani nada más aterrizar en la ciudad de Valencia y ante la locura de la prensa y de algunos hinchas que lo esperaban en su llegada. 




Cavani inicialmente se negaba a la opción del Valencia porque sabía que perjudicaba a su compatriota y compañero de selección Maxi Gómez, sin embargo, la salida del uruguayo del Valencia se cerró hace horas y jugará en el Fenerbahce de Turquía a cambio de 7 millones de euros. Gennaro Gattuso fue vital en la negociación ya que habló todos los días con Cavani y terminó presionando a la directiva para ficharlo y darle el contrato que quería de dos temporadas.

Yo quería volver a España, quería estar aquí, el Valencia ha apostado por mi y era una de las cosas que más quería. Me han dado mucho cariño, la fuerza de la gente del club me ha hecho venir aquí, el club me ha dado mucha confianza espero darles de todo”, sentenció Cavani en su llegada. Ahora pasará la revisión médica, firmará su contrato y se pondrá a entrenar con Gattuso para entrar en ritmo de competencia, adaptándose a LaLiga y pensando en Qatar 2022.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.