Selección Francia

Escándalo mundial en Francia: "Pogba le pagó para que lesionara a Mbappé"

Escándalo mundial en Francia: "Pogba le pagó para que lesionara a Mbappé"

El mediocampista involucrado en un escándalo por declaraciones de su hermano
El Capitano
domingo 28 de ago.
Escándalo mundial en Francia: "Pogba le pagó para que lesionara a Mbappé".


A menos de tres meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Francia se ve envuelta en un escándalo mundial, que rompe con la armonía del equipo de Didier Deschamps y que se deberá resolver de forma interna y urgente porque está escalando a niveles insospechados. El hermano de Paul Pogba, Mathias Pogba, sacó a la luz varios secretos del mediocampista de la Juventus, con quien está peleado desde hace años y que ahora busca manchar su imagen con revelaciones turbulentas. En sus declaraciones, el mayor de los hermanos, nombró a Paul, a su representante Rafaela Pimienta (quien heredó el lugar tras la muerte de Mino Raiola) y principalmente al astro del PSG, Kylian Mbappé.

Mathias Pogba grabó cuatro videos en los que señala que Paul Pogba tuvo actitudes que no son las mejores: "El mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si merece su lugar en la Selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tener a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas. Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido".

Paul Pogba actualmente está lesionado y sus abogados trabajan en una batalla legal contra su hermano, que luego apuntó a la situación de Kylian Mbappé: "Cuando todo este dicho la gente verá que no hay nada más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú (Paul Pogba) en esta tierra. Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería. Nunca es bueno tener un hipócrita y traidor cerca de ti". A lo que se refiere Mathias Pogba es que su hermano no soportaría a Kylian Mbappé y habría pagado una alta suma de dinero a un brujo para provocar una lesión del futbolista de PSG y que así se pueda quedar afuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 




Los abogados de Pogba respondieron: "Las declaraciones de Mathias Pogba en las redes no son, desgraciadamente, una sorpresa. Estas se unen a las amenazas e intento de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba. Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al corriente desde hace un mes”.

Pogba habría sido chantajeado en los últimos meses por unos amigos de infancia y por su hermano mayor, Mathias. Este grupo habría exigido al mediocampista la entrega de 13 millones de euros por haberlo protegido durante años. La extorsión duró meses y Pogba detectó en varias acciones que su hermano Mathías estaba involucrado. A partir del comienzo del 2022, la relación entre ambos se rompió.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.