Paris Saint Germain

Galtier sacó a Lionel Messi y la cara que puso el argentino sepultó al entrenador

Galtier sacó a Lionel Messi y la cara que puso el argentino sepultó al entrenador

El Capitano
domingo 28 de ago.
Galtier sacó a Lionel Messi y la cara que puso el argentino sepultó al entrenador.


El Mónaco frenó al Paris Saint Germain. El equipo de Galtier, que venía siendo imparable, empató 1-1 contra el Mónaco y hasta pudo haberlo perdido. El funcionamiento del equipo no fue el mejor y se notó claramente, no obstante, toda Francia habla del cambio que hizo el entrenador francés al minuto 85 cuando el partido estaba más caliente que nunca. Galtier sacó a Lionel Messi para poner a Sarabia y buscar otra versión en ataque.

Messi salió sorprendido, le dio la mano a Sarabia, chocó las manos con Galtier y fue directo a sentarse en el banco de suplentes. Ya sentado, fue consultado si estaba bien, y con un solo gesto, Messi sepultó al entrenador ya que la reacción fue elocuente mostrando que estaba bien físicamente y no estaba para salir. 

"Partidos así siempre son útiles, fue un gran rival. El Mónaco nos causó muchos problemas en el primer tiempo, que logró neutralizar nuestro sector ofensivo. Nos faltaba movilidad. Habríamos necesitado más movimiento en nuestras salidas de balón, variarlas y buscar profundidad. En el segundo período fue diferente. Les pedíamos más movilidad y precisión técnica. No se redujo a mucho en el segundo. En el segundo tiempo, merecemos ganarlo", explicó Galtier en conferencia de prensa luego del partido.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.