Premier League

Richarlison se burló del Notthigham Forest ganando 2-0: fueron directo a romperlo

Richarlison se burló del Notthigham Forest ganando 2-0: fueron directo a romperlo

El brasileño se puso hacer toques para cargar al rival
El Capitano
domingo 28 de ago.
Richarlison se burló del Notthigham Forest ganando 2-0: fueron directo a romperlo.


El Tottenham sigue intratable en la Premier League y ahora derrotó con autoridad 2-0 al Notthigham Forest con dos goles de su figura, Harry Kane. No obstante, todos los comentarios posteriores del partido se los llevó Richarlison, el brasileño que forma dupla ofensiva y que se burló de los jugadores del Notthigham Forest cuando el partido estaba 2-0 a favor al minuto 84.

Richarlison recibió un pase sobre la línea izquierda del campo de juego y el brasileño decidió burlarse de los rivales porque primero levantó el balón de taco y luego de eso, se puso a hacer toques con el balón, como si estuviera en el patio de su casa. Lógicamente, los jugadores del Notthingham Forest no lo soportaron y fueron directo a pegarle por esa jugada.




Brennan Johnson, futbolista del Notthigham Forest fue directo a buscarlo, lo levantó por el aire y además, se terminó tirando encima de él. Richarlison tuvo que ser atendido saliendo del campo. Tottenham quedó con 10 puntos, a dos del líder, que es el Arsenal, su eterno rival en Londres.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.