Atlético de Madrid

Se fue del Atlético de Madrid y Simeone le dio un palazo: "Prefiere no competir"

Se fue del Atlético de Madrid y Simeone le dio un palazo: "Prefiere no competir"

El entrenador argentino se mostró enojado por la salida de su defensor
El Capitano
domingo 28 de ago.
Se fue del Atlético de Madrid y Simeone le dio un palazo: "Prefiere no competir".


En una operación fugaz, Notthingham Forest se llevó a Renan Lodi, defensor del Atlético de Madrid. El lateral izquierdo de la Selección de Brasil pidió salir para tener más minutos y de esa forma tener más chances de asegurarse un puesto en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Notthingham Forest se lo llevó a préstamo por un año, pagando cinco millones de euros y con una opción de compra de 30 millones de euros. Al mismo tiempo, Diego Simeone pidió el fichaje de Sergio Reguilón, ex defensor del Real Madrid y actualmente en Tottenham: será nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Tras esa salida de Lodi, Simeone fue a conferencia de prensa y le dio un palo monumental: "Renan Lodi tenía la necesidad de jugar, de continuidad, de tener muchos minutos por esta situación de la imagen lejana del Mundial. Fue a buscar lo que cree que le pueden dar. Yo no tengo compromiso con nadie y evidentemente hay mucha competencia en el sector izquierdo. Hay futbolistas a los que les gusta competir y otros que prefieren ir a jugar a otro equipo, en busca de esos minutos, que teóricamente lo hacen llegar al Mundial de la mejor manera".

"Agradecimiento a su trabajo, su comportamiento, a siempre estar dispuesto a todo lo que le ha tocado pasar, ya sea de titular, entrando en el segundo tiempo o esperando jugar. Siempre lo ha hecho de una manera muy comprometida y siempre lo hemos agradecido porque somos un equipo", añadió el entrenador sobre Lodi, tratando de suavizar sus palabras anteriores. 




Además, Simeone defendió el fichaje de Sergio Reguilón, que tiene pasado en Real Madrid: "Juanfran había pasado por el Real Madrid y Filipe Luis también y son historia del club. Álvaro lo está haciendo extraordinarimente bien, Hermoso dio mucho en el título de Liga, Llorente la destrozó. Los veo como jugadores de fútbol. El club está trabajando en alguna llegada para compensar la salida de Lodi, a ver qué sucede en estos cuatro días divertidos".


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.