Brasileirao

A lo Cristiano: Rony y una chilena suprema para hacer el gol del año en el Brasileirao

A lo Cristiano: Rony y una chilena suprema para hacer el gol del año en el Brasileirao

El delantero estrella del Palmeiras y otra obra de arte en el Maracaná
El Capitano
sábado 27 de ago.
A lo Cristiano: Rony y una chilena suprema para hacer el gol del año en el Brasileirao.


Palmeiras y Fluminense jugaron un partido electrizante en el Maracaná de Río de Janeiro y empataron 1-1 por el Brasileirao. Posiblemente este partido no quede en el olvido y vaya directo a lo mejor del año, principalmente por el golazo memorable que hizo Rony cuando solo iban siete minutos de partido y era el primer ataque serio del Palmeiras contra el Fluminense.

Dudu se escapó por la banda derecha y siendo marcado, soltó un centro al área. Allí apareció Rony en todo su esplendor, con toda su jerarquía y calidad para armar una chilena inmejorable desde el borde del área grande y poniéndola contra el poste izquierdo de Fabio. Rony le pegó de primera, calculando perfectamente el tiempo de ejecución y rematando de lleno con su empeine derecho. 




Luego Fluminense empató, el partido terminó 1-1 y el Palmeiras sigue como único líder del Brasileirao. No obstante, Rony ya se postula como el mejor del actual Brasileirao y serio candidato al Premio Puskas al gol del año en el mundo. “Me llevaré la pelota a casa. Fue un buen gol. Se lo dedico a mi hijo. Estoy muy feliz. Fue un partido difícil y tuve la oportunidad de marcar el gol con una chilena hermosa”, expresó Rony después del partido.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.