Lionel Messi

Jugó con Messi y lo reveló: "Se largaba a vomitar en todos los partidos importantes"

Jugó con Messi y lo reveló: "Se largaba a vomitar en todos los partidos importantes"

El ex delantero compartió equipo con él en FC Barcelona
El Capitano
sábado 27 de ago.
Jugó con Messi y lo reveló: "Se largaba a vomitar en todos los partidos importantes".


Fueron muchas veces las que durante el himno de la Selección Argentina o antes del comienzo de los partidos con el FC Barcelona, Lionel Messi se mostraba con arcadas, como si estuviera mal del estómago. En su momento, el propio Messi lo reveló y explicó el motivo: "Comí mal durante muchos años: chocolates, gaseosas, de todo. Eso era lo que me hacía vomitar durante los partidos. Ahora me cuido más. Como pescado, carne, ensaladas. Como de todo, pero ordenado y bien". Sin embargo, a esa declaración de Messi, se le sumó la de un ex compañero: Ibrahim Afellay.

El ex delantero de la Selección de Países Bajos y del FC Barcelona dio una entrevista y allí confesó que él compartía el mismo problema que Lionel Messi, pero con detalles del vestuario interno: "Tuve bastantes problemas con las comidas, no podía tragarme los alimentos antes de los partidos. Muy difícil, pero me obligué a comer. Realmente fue muy duro para mí. Otros muchachos están un poco más ocupados el día antes del partido. Y en el vestuario, justo antes del partido, piensas: ¿ha muerto alguien de su familia o algo así para estar en ese estado".

Afellay fue parte del FC Barcelona de Pep Guardiola, que ganó la Champions League 2011: "Por supuesto que pude experimentarlo de cerca con Lionel Messi en el FC Barcelona. La presión era tan grande que a menudo, justo antes de salir a un partido importante, vomitaba en el baño. Y a veces lo veías en el juego, justo antes del inicio, que se largaba a vomitar".

"Este hombre ha logrado todo lo que puedes lograr en la vida. Nunca volverá a haber un jugador como él. Si una persona así, que no tiene nada que demostrarle a nadie, todavía experimenta esa presión. Eso quiere decir algo, creo..."., sentenció Afellay. En los últimos años, Messi no ha vuelto a dejar esa imagen aunque no quita que se pueda poner nervioso o ansioso en algún partido trascendental. El argentino está más maduro, situaciones como la Copa América ganada con Argentina y el quiebre emocional que fue su salida del FC Barcelona lo han hecho más duro mentalmente y quizás ahí también esté la explicación de que los vómitos hayan desaparecido.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.