LaLiga

Surgió del Real Madrid y se besó la camiseta: es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Surgió del Real Madrid y se besó la camiseta: es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El defensor será nuevo jugador del Atlético de Madrid
El Capitano
sábado 27 de ago.
Surgió del Real Madrid y se besó la camiseta: es nuevo jugador del Atlético de Madrid.


Es hincha del Real Madrid, se besó la camiseta jugando para el primer equipo y hasta en algunos duelos contra el Atlético de Madrid tuvo cruces con futbolistas que ahora puede ser sus compañeros. Sergio Reguilón tuvo toda una vida en Real Madrid pero la carrera del futbolista puede ir por caminos insospechados y ahora es nuevo futbolista del Atlético de Madrid por expreso pedido del Cholo Simeone y porque Renan Lodi se marchará al Notthingham Forest.

El lateral izquierdo brasileño se irá a préstamo una temporada al Notthingham Forest, que pagará 5 millones de euros y además, tendrá una opción de compra de 30 millones de euros. Tras la salida del defensor, Atlético de Madrid aceleró con todo por Sergio Reguilón, que no es tenido en cuenta por Antonio Conte y es transferible para el Tottenham.

"El Real Madrid me lo ha dado todo y siempre le tendré un cariño muy especial. No estoy en el Real Madrid porque es algo que no depende de mí; mi conciencia está muy tranquila, no te puedes frustrar por decisiones que no tomas tú. No llegué a hablar con Zidane, que fue mi último entrenador", aseguró hace poco Reguilón. Desde hace unas semanas, Reguilón vive una situación compleja porque Antonio Conte no lo tendrá en cuenta en el Tottenham y en año de Mundial, el español necesita encontrar lo antes posible un club en el que pueda jugar. Con ese panorama, Simeone lo pidió en Atlético de Madrid para ocupar el puesto de Renan Lodi y olvidando su pasado madridista de corazón. 




De hecho, en las últimas horas, se ha viralizado un tweet de Reguilón festejando la final de Champions League de Lisboa, donde el Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid con el recordado gol de Sergio Ramos al minuto 93. El acuerdo entre Atlético de Madrid y Tottenham es total: Reguilón llegará a préstamo por una temporada sin opción de compra.

Para Reguilón ha sido un mercado de pases más que especial ya que hace unas semanas también estuvo vinculado al FC Barcelona, recordando que Xavi había pedido su fichaje para competir con Jordi Alba, pero luego optaron por fichar a Koundé. En las próximas horas, Reguilón realizará los estudios médicos y firmará su contrato con Atlético de Madrid.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.