Manchester City

Quiso evitar el gol de Haaland: Ward fue directo a empujarlo y terminó en el suelo

Quiso evitar el gol de Haaland: Ward fue directo a empujarlo y terminó en el suelo

El noruego es imparable físicamente: el defensor del Crystal Palace rebotó
El Capitano
sábado 27 de ago.
Quiso evitar el gol de Haaland: Ward fue directo a empujarlo y terminó en el suelo.


"Erling Haaland tiene mucho margen para mejorar. Yo no diría que sea un producto finalizado. Puede ser mejor jugador y tiene la voluntad de hacerlo. Le gusta jugar al fútbol. Intentaremos que sea un mejor jugador, todos nuestros jugadores tienen mucho margen para ser mejores. Esa es la razón por la que estamos aquí, para intentar ayudarlos", explicó Guardiola hace unos días cuando el rendimiento de Erling Haaland estaba fabricando dudas en los hinchas y despertaba las primeras críticas. Pero ahora el noruego se destapó por completo.

Haaland remontó solo un partido que parecía más que complejo contra el Crystal Palace ya que comenzó perdiendo 2-0. En el complemento, Haaland terminó explotando su rendimiento y marcó tres goles en 20 minutos para terminar de darle la victoria 4-2 al Manchester City. El más destacado de los tres goles fue el tercero personal, el cuarto de su equipo.

Con el Crystal Palace yendo a buscar el empate, Haaland recibió un pase frontal de Gundogan y se escapó solo al área rival. En el camino, el defensor del Crystal Palace, Ward, intentó frenarlo con un empujón y tirándole de la camiseta pero físicamente, Haaland es imparable. Ward terminó desparramado en el suelo viendo como Haaland definía contra un poste y de zurda.




Para Haaland es el primer triplete y la primera pelota que se lleva como futbolista del Manchester City. Sobre el final del partido, Pep Guardiola lo sacó del encuentro para que se lleve una ovación gigante por parte de todo el estadio, incluido el propio Guardiola.  Erling Haaland ha marcado cinco goles en sus cuatro primeros partidos de la Premier League con el Manchester City: solo Sergio Agüero (6) anotó más en sus cuatro primeros partidos con los Citizens en la competición.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.