Premier League

La edad no perdona: así de fácil es sacarle el balón ahora a Cristiano Ronaldo

La edad no perdona: así de fácil es sacarle el balón ahora a Cristiano Ronaldo

Salisu, defensor del Southampton lo dejó en evidencia: 37 años pesan...
El Capitano
sábado 27 de ago.
La edad no perdona: así de fácil es sacarle el balón ahora a Cristiano Ronaldo.


Últimamente, Cristiano Ronaldo comienza de suplente en el Manchester United. Por sus diferencias con Erik Ten Hag y su deseo de irse del club para jugar la Champions League, Ronaldo decidió no hacer la pretemporada con sus compañeros, tampoco fue a la gira asiática, ahora tiene pocos minutos de juego y a sus 37 años, Cristiano empieza a sufrir todo eso y se nota en los partidos de la Premier League.

Contra Southampton, Cristiano Ronaldo ingresó faltando 20 minutos para el final. A los pocos instantes de haber ingresado, Cristiano recibió en carrera por la derecha, algo que en otra época era un pecado capital ya que seguramente terminaba definiendo y marcando su gol. Pero ahora la historia es otra, Cristiano quiso arrancar en velocidad, no pudo escaparse y Salisu, un defensor normal en la Premier League, le ganó la posición y le sacó el balón con una facilidad asombrosa.

Salisu primero le ganó en velocidad, luego cubrió el balón y rápidamente, Cristiano vio que no iba a poder luchar en la jugada y terminó yéndose al saque de arco. Cristiano también tuvo otras jugadas en las que mostró falta de ritmo de juego, precisión y claridad para terminarlas. Por más que quiera, la edad no pide permiso, el tiempo pasa y por más entrenamiento que haya, Cristiano empieza a sentir los 37 años. 




Antes del partido, Ten Hag explicó por qué Cristiano fue suplente: "Como persona siempre es una consideración, pero, como entrenador, tienes que tomar decisiones claras. El equipo siempre es lo más importante. Tomas la decisión que consideras ventajosa para el equipo, no importa quién sea. En tu comunicación, debes ser claro y debes ser honesto". 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.