Premier League

Ten Hag es indefendible: lo fichó por 85 millones de euros y lo mandó de suplente

Ten Hag es indefendible: lo fichó por 85 millones de euros y lo mandó de suplente

El entrenador y otra decisión inentendible en Manchester United
El Capitano
sábado 27 de ago.
Ten Hag es indefendible: lo fichó por 85 millones de euros y lo mandó de suplente.


La llegada de Casemiro al Manchester United fue uno de los traspasos más espectaculares del año. El mediocampista brasileño dejó de jugar en el Real Madrid para firmar con el Manchester United, que pagó 85 millones de euros por su ficha. El contrato que firmó Casemiro es de cinco años y la única verdad es que llegó para ser el mediocampista central del Manchester United y jugar de forma inmediata, sin embargo, Erik Ten Hag volvió a dejar sorprendidos a los hinchas.

A pesar del esfuerzo que hizo el Manchester United por fichar a Casemiro, el entrenador neerlandés decidió mandar a Casemiro al banco de suplentes, al lado de Cristiano Ronaldo. Ten Hag prefirió formar con un doble cinco armado con McTominey y Eriksen, dejando a Casemiro como suplente, algo que muchos no esperaban ya que el brasileño viene con ritmo de juego, con una pretemporada hecha con el Real Madrid y con la idea de ser titular absoluto.

Cristiano Ronaldo también fue suplente y antes del partido, Ten Hag explicó: "Como persona siempre es una consideración, pero, como entrenador, tienes que tomar decisiones claras. El equipo siempre es lo más importante. Tomas la decisión que consideras ventajosa para el equipo, no importa quién sea. En tu comunicación, debes ser claro y debes ser honesto". 




De acuerdo a medios británicos, el motivo por el que Casemiro fue suplente es que el brasileño apenas tiene cuatro, cinco entrenamientos con el equipo del Manchester United y primero deberá entender la idea de juego que pretende Ten Hag y tener un mejor conocimiento de sus compañeros. Los hinchas del Manchester United cuestionaron en las redes sociales que la leyenda del Real Madrid no haya jugado contra el Southampton.

Ten Hag luego decidió meterlo al partido cuando faltaban diez minutos para el final y cuando el Manchester United estaba perdido en el encuentro y Southampton estaba yendo con todo por el empate. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.