FC Barcelona

Todo Real Madrid se ríe de él: Xavi indignado por el grupo de Champions que tocó

Todo Real Madrid se ríe de él: Xavi indignado por el grupo de Champions que tocó

El entrenador dejó una frase polémica con cierto fastidio
El Capitano
sábado 27 de ago.
Todo Real Madrid se ríe de él: Xavi indignado por el grupo de Champions que tocó.


El FC Barcelona cayó en el grupo de la muerte en la Champions League y la polémica explotó en las redes sociales. Mientras los blaugranas tendrán que jugar contra Bayern Munich e Inter de Milan, Real Madrid tendrá que medirse al RB Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic. Los hinchas del FC Barcelona ya habían marcado al grupo del Real Madrid como vergonzoso y lamentable por la calidad y el peso de sus rivales.

"Nosotros intentaremos ganar a cualquier rival. Nos ha tocado un grupo muy difícil, quizás el más difícil de los últimos 10 o 20 años, estamos en condiciones de competir, entrenando muy fuerte, fichando bien y la ilusión es muy grande, pero es un grupo muy difícil. El objetivo principal es pasar el grupo, que no será fácil, insisto, nos ha tocado el grupo más difícil de los últimos años", expresó Xavi Hernández en conferencia de prensa.

El FC Barcelona empezará y terminará jugando el grupo contra el Victoria Pilzen, el rival más débil de la zona y en el medio se enfrentará a un doble partido contra el Bayern Munich y el Inter de Milan. El detalle de esos duelos impresionantes es que los culés afrontarán de forma consecutiva las visitas al Allianz Arena y el Giuseppe Meazza.

Tras escucharse la frase de Xavi en rueda de prensa, las redes sociales y los medios españoles tomaron el protagonismo absoluto ya que el entrenador del FC Barcelona exageró en la consideración que hizo del grupo que le tocó, sobretodo, los hinchas del Real Madrid. Por su parte, el secretario técnico del FC Barcelona, Jordi Cruyff aseguró: "Los últimos tres o cuatro partidos contra ellos han sido complicados pero nos hemos reforzado y somos otro equipo. Estamos preparados para competir de tú a tú contra el Bayern. Además, los equipos italianos siempre son difíciles y el Inter se ha reforzado bien, ha vuelto Lukaku y también tienen a Lautaro. Hemos conseguido reforzarnos en las dos áreas y estamos intentado equilibrar el equipo. No sé si conseguiremos todo lo que queremos pero el equipo está preparado para competir".

En FC Barcelona creen que pasar de ronda será un logro tremendo luego de un año de reconstrucción. No obstante, los alemanes y los italianos no lo pondrán fácil, por lo que es imperioso no perder puntos contra el Victoria Pilzen.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.