LigaMX

La bomba de Riquelme en Boca Juniors: negocia el fichaje de una estrella de la LigaMX

La bomba de Riquelme en Boca Juniors: negocia el fichaje de una estrella de la LigaMX

El delantero es objetivo absoluto de la directiva de Boca Juniors
El Capitano
viernes 26 de ago.
La bomba de Riquelme en Boca Juniors: negocia el fichaje de una estrella de la LigaMX.


Con la lesión de Exequiel Zeballos, Boca Juniors salió al mercado de pases en busca de un delantero que pueda reforzar la ofensiva, pero además, esa situación se ve condicionada también por el bajo rendimiento y la posible salida de Darío Benedetto a final de año. Con ese panorama, Boca Juniors quiere romper el mercado con un delantero que buscó más de una vez y que ahora puede tenerlo: Roger Martínez.

El delantero de la Selección de Colombia y del América de México tiene altas chances de jugar en Boca Juniors. La figura del América de México ya fue buscado por Boca en los últimos dos mercados de pases pero su alto precio (10 millones de dólares) impidió la salida del equipo mexicano ya que los argentinos llegaron a ofertar 6 millones de dólares. Actualmente, Roger Martínez se recupera de una lesión y podría volver pronto al equipo del América de México, sin embargo, su salida podría darse también porque Las Águilas buscan fichar a Brian Rodríguez.

"Con el tema del refuerzo hay posibilidades, no lo voy a negar. Estamos evaluando la mejor posibilidad que se pueda incorporar; Brian (Rodríguez) es un nombre, tampoco lo voy a negar; hay otros nombres también. Dar nombres a veces complica las negociaciones", aseguró Ortíz, entrenador del América de México, que quiere un delantero para mejorar esa parte del equipo, lo que al mismo tiempo liberaría a Roger Martínez.




El delantero de 28 años ya habría tenido contactos con la directiva de Boca Juniors para acordar su contrato y los clubes estarían avanzando rápidamente en las negociaciones, aunque antes, los argentinos deberán pedir un permiso a la FIFA para poder inscribir jugadores que no militan en el futbol argentino, dado que el mercado nacional está cerrado. Con la lesión de Zeballos, Boca Juniors solamente podía fichar a futbolistas del medio local o futbolistas libres, pero como no consiguió ninguno fue a la carga por el colombiano.

Las próximas horas serán decisivas ya que el mercado de pases cierra por completo el próximo 1 de septiembre. La llegada de Roger Martínez sería comprando un porcentaje de su pase y la realidad es que llegaría para ser titular absoluto, por lo que la continuidad de Benedetto queda seriamente en duda para la próxima temporada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.