Serie A

Handanovic ni se tiró: Luis Alberto le pegó con un fierro y la mandó al ángulo

Handanovic ni se tiró: Luis Alberto le pegó con un fierro y la mandó al ángulo

El mediocampista marcó un gol sublime para ganarle al Inter
El Capitano
viernes 26 de ago.
Handanovic ni se tiró: Luis Alberto le pegó con un fierro y la mandó al ángulo.


Van solo tres fechas de la Serie A, pero la ilusión a los hinchas de la Lazio no se las quita nadie. En la primera prueba de fuego que tenía en la temporada, Lazio derrotó 3-1 al Inter de Milan y fue categórico en su triunfo. El equipo romano pasó por arriba físicamente al Inter, que terminó arrastrándose en el campo de juego. La gran figura del partido fue Luis Alberto, que marcó un gol clave en el partido, mejor dicho, un golazo tremendo. 

Al minuto 75, con el partido 1-1 por los goles de Anderson y Lautaro, Luis Alberto ejecuto un remate de media distancia perfecto, que se metió en el ángulo de Handanovic. El arquero del Inter de Milan quedó parado, atónito ante semejante efecto que tomó el disparo. Luis Alberto le pegó con la parte externa y el remate se fue abriendo hasta llegar al ángulo más lejano.  




Lazio quedó líder transitorio de la Serie A con siete puntos, mientras que el Inter quedó quinto con seis aunque en el fín de semana se jugarán el resto de los partidos. El tercer gol de la Lazio fue obra de Pedro Rodríguez, que justamente asistió a Luis Alberto en su golazo. En el final del encuentro, Lazio pudo haber hecho uno o dos goles más pero tuvo piedad.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.