Manchester United

Se peleó con Cristiano Ronaldo cara a cara: "Estoy harto de tu circo y de tus gestos"

Se peleó con Cristiano Ronaldo cara a cara: "Estoy harto de tu circo y de tus gestos"

Todo indica que Ronaldo se irá del Manchester United
El Capitano
viernes 26 de ago.
Se peleó con Cristiano cara a cara: "Estoy harto de tu circo y de tus gestos".


La relación entre Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo se rompió por completo. En el clásico contra el Liverpool, el entrenador neerlandés metió a Cristiano solamente cinco minutos y la imagen recorrió el mundo porque para el portugués eso fue una humillación. Sin embargo, detrás de ese cambio hay un motivo, una pelea feroz que se produjo un día después del partido contra Brentford, que fue una goleada en contra 4-0. Además de ese partido, Manchester United ya venía de perder ante Brighton.

De acuerdo a la última revelación de The Sun, luego de la goleada contra el Brentford, Ten Hag y Cristiano tuvieron una reunión cara a cara que terminó de la peor forma. "Estoy harto de tu circo y tus gestos", fue la frase de Ten Hag frente a Cristiano. La imagen tras perder 4-0 contra Brentford fue elocuente ya que el luso se fue del campo de juego pasando por al lado de Ten Hag y sin saludarlo.

Esa reunión duró más de dos horas y además de esa frase, Ten Hag le marcó a Cristiano que había perdido consideración en él y que también le molestaba que interfiriera en la reconstrucción del equipo con palabras sobre su futuro. Antes del partido contra Liverpool, Ten Hag explicó por qué Cristiano fue suplente: "Sabemos que necesitamos una buena presión en su juego de posesión porque son buenos y claros en eso. Una de las razones también es para lastimarlos. Sabemos que podemos romper con este frente de cuatro. Podemos romper y podemos atacar la espalda de su línea (defensiva) de cuatro. Ellos (los titulares) tiene capacidad para hacer eso. Esa es la razón". 

En las últimas horas, Jorge Mendes levantó su teléfono y empezó a negociar su llegada al Sporting Lisboa, el club que formó a Cristiano Ronaldo, que disputará la Champions League y que evalúa aceptar al hijo pródigo. De acuerdo a la información de distintos medios portugueses, la directiva quiere tener a Cristiano Ronaldo pero la realidad indica que para el Sporting es imposible pagar los 20 millones de euros que pretende ganar CR7, por lo que el esfuerzo deberá ser más que importante. Siguiendo con esa información, Jorge Mendes y Sporting Lisboa están haciendo todo lo posible para cerrar el fichaje antes de que termine el mercado de pases.

La llegada de Cristiano Ronaldo alteraría todo el sistema de Sporting Lisboa. Su arribo es una bomba de marketing, de exposición y locura por parte de los hinchas, que hay que saber llevar, además de la presión deportiva de estar obligado a ganar algún título con la presencia del crack en el equipo. De hecho, la información que sale desde Portugal es que el plantel ya se prepara para recibir al astro portugués. Para Cristiano también habría sido importante ver el grupo en el que cayó el Sporting Lisboa ya que es igualado con el Eintracht Frankfurt, el Tottenham y el Olympique de Marsella. Cristiano ve que el Sporting tiene chances de meter al equipo en octavos de final. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.