River Plate

Crítica salvaje a Gallardo: "Fue arrogante, prepotente, no me importa lo que ganó"

Crítica salvaje a Gallardo: "Fue arrogante, prepotente, no me importa lo que ganó"

Tremenda frase contra el entrenador de River Plate
El Capitano
viernes 26 de ago.
Crítica salvaje a Gallardo: "Es arrogante, prepotente, no me importa lo que ganó".


Hace unos meses, en un partido por el campeonato argentino, entre Defensa y River Plate, los entrenadores de ambos equipos, Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo tuvieron un fuerte cruce en pleno partido, que habría seguido en los pasillos internos del estadio. Desde entonces, Sebastián Beccacece nunca habló de esa situación, hasta hoy, momento en el que decidió destrozar a Marcelo Gallardo.

En una entrevista con ESPN Argentina, Beccacece recordó ese cruce con Gallardo y lanzó: "Yo me enojo o respondo a lo que me gesticula Gallardo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia, me pareció totalmente arrogante y prepotente, y yo respondí. No importa quién está enfrente. No importa si ganás 14 títulos, 20, 50 o si no ganás ninguno".

El entrenador argentino, que marcó una época en Defensa y Justicia, continuó: "Después ya está instalado que al que gana no se lo toca o hay que cuidarlo. También está esto de las instituciones, que River Plate lo hace muy bien, cómo protege a sus líderes. A mí, sinceramente, no me generó nada más que una simple discusión. Obviamente, que para que haya una discusión tiene que haber dos personas, ósea que me haré cargo de la parte que me corresponde y de la otra se hará cargo el otro".

"Yo hice algo malo y fui expulsado. Lo que hizo él me pareció desubicado. A mi me parece que para que uno genere en el otro la autoridad esta que te digo de “qué hay que hacer”, por lo menos tenés que responder vos de una manera ética y moral, a lo largo del tiempo. De una manera intachable. Y eso no ha pasado", sentenció Beccacece.

Pocas veces, por no decir casi nunca, un entrenador argentino se plantó así con Marcelo Gallardo. Habrá que ver si ahora el entrenador de River Plate suelta alguna respuesta en los próximos días sobre estas frases de Beccacece



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.