Premier League

Neymar se lo pidió al PSG: no lo escucharon y se fue a la Premier League por 65 millones

Neymar se lo pidió al PSG: no lo escucharon y se fue a la Premier League por 65 millones

El mediocampista termina firmando con el West Ham por seis años
El Capitano
viernes 26 de ago.
Neymar se lo pidió al PSG: no lo escucharon y se fue a la Premier League por 65 millones.


A principio de temporada, cuando todavía estaba Mauricio Pochettino en el banco de suplentes y Leonardo como director deportivo del Paris Saint Germain, Neymar hizo un pedido: fichar a Lucas Paquetá. El 10 del PSG tenía una gran relación con Leonardo, director deportivo y así como le cumplió el deseo de volver a jugar con Messi, Neymar había pedido el fichaje de Paquetá, amigo suyo en la Selección de Brasil.

Lucas Paquetá había conseguido una regularidad asombrosa de su nivel en el Lyon y Neymar creía que era necesario ficharlo para mejorar la mitad de cancha. Paquetá llegó hace dos temporadas al Lyon por 20 millones de euros y en el PSG no le dieron lugar al pedido de Neymar porque el Olympique Lyon lo iba a poner muy difícil y el club debía pagar alrededor de 60 millones de euros.

El nivel de Lucas Paquetá nunca bajó en Lyon, sino todo lo contrario: siguió mejorando y hasta es figura de la Selección de Brasil. El PSG nunca pensó en ficharlo por Neymar y ahora el tiempo le da la razón al 10 del Paris porque Lucas Paquetá es nuevo jugador del West Ham por 65 millones de euros y un contrato de cinco temporadas, siendo uno de los traspasos más resonantes del año en la Premier League.

Tras cerrarse este traspaso, Paquetá dejará de entrenar con el primer equipo del Lyon y además ni concentrará para jugar contra el Reims por la Ligue1, partido que se disputará el próximo domingo. Paquetá se va del Lyon con 80 partidos jugados, 21 goles y 14 asistencias. En West Ham duplicará su salario y será de los mejores pagos del plantel inglés. 




En las próximas horas, Paquetá viajará a Londres para hacerse la revisión médica, firmar su contrato y ser presentado como nuevo futbolista de West Ham, donde se encontrará con Gianluca Scamacca, el otro refuerzo bomba que hizo el club y por el que pagó 40 millones de euros al Sassuolo. El otro club que se beneficia con la venta de Lucas Paquetá al West Ham es el AC Milan, quien tiene un 15 por ciento de una futura venta y recibirá alrededor de nueve millones de euros por esta negociación espectacular.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.