Qatar 2022

Piden 300 dólares por la figurita imposible de Lionel Messi en el álbum de Qatar 2022

Piden 300 dólares por la figurita imposible de Lionel Messi en el álbum de Qatar 2022

La figurita secreta que tenía el álbum de Qatar 2022 y que salió a la luz
El Capitano
jueves 25 de ago.
Piden 300 dólares por la figurita imposible de Lionel Messi en el álbum de Qatar 2022.


La locura por el álbum del Mundial de Qatar 2022 explotó, principalmente en Sudamérica. La locura en países como Argentina, Brasil o Ecuador por completar el mítico álbum de la Copa del Mundo es absoluta y en las últimas horas salió a la luz, una figurita que nadie conocía y que es considerada la mejor de todas. El protagonista es Lionel Messi y está en la parte de 'Leyendas'.

Las figuritas en cuestión se llaman 'Legend'. Panini puso dos páginas apartes al final del álbum y seleccionó futbolistas destacados de cada selección y, además de las tradicionales figuritas con sus respectivas caras para pegar en cada seleccionado, fabricó por separado cuatro modelos distintos de cada uno: golden (oro), silver (plata), base y bronce. Las mencionadas figuritas vienen en los paquetes tradicionales, no tienen numeración y son denominadas como 'extra sticker'.

El cromo de leyenda de oro de Messi pasó a ser el más buscado de todos y en los sitios de venta internacional se pide hasta 300 dólares por la figurita del 10 de la Selección Argentina. Además de Messi, también están Cristiano Ronaldo, Neymar, Robert Lewandowski, Luis Suárez, Luka Modric, Kevin De Bruyne, Christian Eriksen, Heung- Min Son, Sadio Mané, Raphael Varane y Guillermo Ochoa, entre otros. 




La figurita difícil es un mito. Se imprime la misma cantidad de todas las figuritas que integran un álbum. Todas las figuritas están en circulación desde el primer día, con el lanzamiento del álbum, se lanzan todas las figuritas que lo completan”, le explicó a Infobae Argentina, Nicolás Sallustro, gerente del área de marketing de la filial Argentina de Panini, la empresa italiana que fabrica el álbum.

Para los coleccionistas, la figurita 'Lionel Messi Legend Golden' será la más compleja de conseguir y si bien viene en los paquetes como el resto de las figuritas, la realidad es que no sale de forma común. La locura por el álbum es total pero tras conocerse la figurita dorada de Lionel Messi, la misma aumentó considerablemente en las redes sociales: todos quieren tenerla.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.