Champions League

Indignación en FC Barcelona por el grupo del Real Madrid: "Es lamentable, vergüenza"

Indignación en FC Barcelona por el grupo del Real Madrid: "Es lamentable, vergüenza"

Los hinchas del FC Barcelona explotaron en las redes sociales
El Capitano
jueves 25 de ago.
Indignación en FC Barcelona por el grupo del Real Madrid: "Es lamentable, vergüenza".


La Champions League y su sorteo dejó a toda Europa ardiendo. Los cruces que habrá en fase de grupos son espectaculares aunque el grupo del FC Barcelona se llevará toda la atención porque un gigante quedará eliminado del torneo más importante de Europa. Bayern Munich, FC Barcelona e Inter de Milan pelearán por dos lugares en octavos de final y posiblemente, el espectador de lujo sea el Victoria Pilzen, que termina formando el Grupo C.

FC Barcelona se reforzó con futbolistas de jerarquía como Lewandowski, Koundé, Raphinha y además retuvo a Ousmane Dembélé, no obstante, Bayern Munich e Inter de Milan son equipos armados. El club alemán viene de ganar la Bundesliga, fichó a Sadio Mané y va de goleada en goleada en el fútbol alemán. Por su parte, el Inter de Milan tiene un plantel lleno de experiencia y además, regresó Romelu Lukaku.

El grupo es exigente, no dará respiro y es todo lo contrario al del Real Madrid. El enojo en las redes sociales se hizo presente y de una forma extrema. Florentino Pérez fue tendencia en las redes por el grupo que le tocó al Real Madrid: RB Leipzig, Shakhtar Donestk y Celtic de Escocia. La postura de los hinchas del FC Barcelona fue la de rotular el grupo del Real Madrid como vergonzoso, lamentable y de Europa League, minimizando a sus rivales. 




Los hinchas del Real Madrid no se quedaron atrás ya que su carta fue recordar la última Champions, donde eliminó al Paris Saint Germain, al Chelsea, al Manchester City y al Liverpool en la final. Los del FC Barcelona no fueron los únicos en indignarse ya que los del Sevilla también se rieron irónicamente del grupo del Real Madrid: los de Lopetegui jugarán contra Manchester City y Borussia Dortmund.

La Champions ni comenzó y el sorteó dejó la sensibilidad al máximo. La fase de grupos tendrá dos fechas en septiembre, tres en octubre y se cerrará en la primera semana de noviembre, por lo que la acción será constante, y en un tiempo menor al de siempre ya que se jugará la Copa del Mundo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.