Paris Saint Germain

PSG ofertó 70 millones por la figura de Manchester City: "Vale 90 millones de euros"

PSG ofertó 70 millones por la figura de Manchester City: "Vale 90 millones de euros"

El club francés quiere fichar al mediocampista pero deberá negociar
El Capitano
miércoles 24 de ago.
PSG ofertó 70 millones por la figura de Manchester City: "Vale 90 millones de euros".


Uno de los grandes protagonistas del mercado de pases ha sido Bernardo Silva. El mediocampista portugués del Manchester City ha sido buscado por el FC Barcelona pero ese avance jamás se formalizó porque las finanzas blaugrana no son capaces de abordar la operación. Cuando el Manchester City creía que lo peor ya había pasado, quien quiere ahora a Bernardo Silva es el Paris Saint Germain.

De acuerdo a L'Equipe, el Paris Saint Germain hizo una oferta formal al Manchester City por 70 millones de euros, pero el club inglés la rechazó porque considera fundamental al portugués. No obstante, el otro motivo por el que rechazó la oferta es la cifra y la respuesta del Manchester City fue tajante: "Bernardo Silva solo se va por más de 90 millones de euros".

"Me encantaría que siguiera aquí Bernardo, es un jugador muy especial en el vestuario. Pero no sé qué pasará. El deseo del jugador es lo más importante. Por supuesto que me encantaría que Bernardo siguiera aquí, es un jugador especial para nosotros", explicó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

El entrenador del City también profundizó: "Cuando eres futbolista todo se hace muy corto, no te das cuenta y casi se acaba. El jugador tendrá que hablar con el club, yo nunca he estado involucrado en eso. Quiero lo mejor para el jugador y que Bernardo se quede aquí, al 100%. Es un jugador importante para mí, es especial para mí, pero no sé qué va a pasar y que yo sepa, no recibimos ninguna oferta, la temporada pasada tampoco".

"Quiero lo mejor para Bernardo. Quiero que se quede. Al 100%. Pero si en algún momento decide irse, hay una oferta y el club la acepta, se irá. Es de sentido común. No recibimos ninguna oferta y Bernardo está listo. Hablo mucho con él, pero no sobre esto. Es feliz, está comprometido y tiene un perro precioso. Es feliz aquí, ya veremos qué pasa", cerró Guardiola hace unas semanas. En PSG evalúan si presentar una nueva oferta, pagando los 90 millones de euros que pide el Manchester City o retirarse y buscar un futbolista de ese perfil pero en otra parte.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.