Paris Saint Germain

Es amigo de Mbappé y destrozó a Neymar: "No tiene ofertas, nadie lo quiere"

Es amigo de Mbappé y destrozó a Neymar: "No tiene ofertas, nadie lo quiere"

La historia entre el francés y el brasileño sigue latente en PSG
El Capitano
miércoles 24 de ago.
Es amigo de Mbappé y destrozó a Neymar: "Sigue en PSG porque ningún club lo quiere".


Si creían que con la mano de Galtier, el problema entre Neymar y Kylian Mbappé se iba a calmar, se equivocaron. La relación entre las dos estrellas del Paris Saint Germain sigue más latente que nunca y principalmente esto sucede porque los entornos de ambos futbolistas alimentan esa distancia. El ex futbolista de PSG y ahora comentarista, Jerome Rothen volvió a atacar a Neymar. Rothen tiene una buena relación con Mbappé y ahora usó su programa en RMC Sports para apuntar contra el brasileño.

Mbappé, no pidió nada. La cosa está clara y no soy yo quien lo dice, salió, es así. De todos modos, conociendo un poco más a Kylian, nunca se lo hubiera permitido. Voy a decir Kylian Mbappé porque después dirán que lo llamo Kiki. Y no me voy de vacaciones con él. Bajo ninguna circunstancia Kylian Mbappé, tan profesional como es, pidió la partida de fulano de tal”, reveló Rothen, que tiene acceso al entorno del 7 de PSG y de la Selección de Francia.

Además, Rothen explicó: "Mbappé quería un proyecto deportivo diferente y por eso tardó mucho en extenderse. Los qataríes (dueños del PSG) le vendieron un proyecto sin Neymar porque no querían quedarse con él por determinadas razones. Kylian Mbappé no quiere eclipsar a Neymar. Pero se quedó por tal o cual cosa. Creo que muy sinceramente, y no quiero hablar por él, pero supongo que cuando ves el partido contra el Lille, la calidad de Neymar o Messi, claro que quiere jugar con esos jugadores allí".

Después de quince días de preparación Neymar no tenía ofertas, porque nadie lo quería y aunque lo querían prestar nadie lo quería. Neymar se puso en óptimas condiciones para estar físicamente arriba de cara al Mundial y también para estar bien en la cancha”, siguió detallando Rothen.

"Por el momento, lo dice Christophe Galtier (entrenador), Neymar está perfecto en su estado de ánimo durante los entrenamientos. Sigue ahí, no se ha perdido un partido y está muy bien. Pero el día que Neymar llegue patas arriba porque se acostó a las 5 de la mañana por un torneo de póker o un viaje y se va a perder un partido por tal o cual...”, continuó.

"¿Cómo va a manejar esto Christophe Galtier? Por el momento, incluso en términos de disciplina, me gustó lo que pasó con el penal de la semana pasada. Inmediatamente el fuego se extinguió. Ellos mismos explicaron. Neymar y Mbappé desactivaron eso ellos solos. Pero cuando se gana y estás bien, no hay problemas", sentenció Rothen. Por el momento, Neymar y Mbappé firmaron una tregua, pero desde afuera, sigue todo más caliente que nunca.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.