FC Barcelona

Era solo un amistoso pero a Arnau Tenas no le importó: se la pisó a De Bruyne

Era solo un amistoso pero a Arnau Tenas no le importó: se la pisó a De Bruyne

El arquero suplente lo dejó pintado al crack del Manchester City
El Capitano
miércoles 24 de ago.
Era solo un amistoso pero a Arnau Tenas no le importó: se la pisó a De Bruyne.


En un partido amistoso a beneficio contra la lucha del ELA, FC Barcelona y Manchester City protagonizaron un encuentro atrapante en el Camp Nou ante 85 mil personas. El partido tuvo a prácticamente todos los futbolistas de ambos equipos: desde Erling Haaland y Kevin De Bruyne hasta Aubayemang, Jules Koundé y Robert Lewandowski. Sin embargo, quien se llevó varios aplausos fue el arquero suplente del FC Barcelona, Arnau Tenas.

El arquero ingresó en el complemento, en lugar de Iñaki Peña, que en el primer tiempo cometió un error grave para el 1-0 del Manchester City. Arnau Tenas tuvo mucha actividad en el segundo tiempo y dejó esta tremenda jugada contra Kevin De Bruyne, la figura del Manchester City




El FC Barcelona intentó salir del fondo jugando a los toques y el balón llegó al arquero de 21 años. De Bruyne lo presionó a toda velocidad y Tenas, de sangre fría, la pisó a contrapierna del belga y siguió de largo, provocando el murmullo de todo el estadio. Luego del enganche, salió tocando y fue aplaudido por la hinchada. Una jugada que posiblemente no vaya a olvidar jamás, principalmente por el rival, que es el mejor futbolista de la Premier League.





Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.