FC Barcelona

Haaland sale a calentar y la hinchada del FC Barcelona se pone de pie a ovacionarlo

Haaland sale a calentar y la hinchada del FC Barcelona se pone de pie a ovacionarlo

El noruego fue aplaudido por todo el estadio Camp Nou
El Capitano
miércoles 24 de ago.
Haaland sale a calentar y la hinchada del FC Barcelona se pone de pie a ovacionarlo.


Fue una imagen más que insólita y llamativa en el partidazo que jugaron Manchester City y FC Barcelona en el Camp Nou. El amistoso terminó siendo un encuentro lleno de goles y empataron 3-3 ante la mirada de 85 mil personas que fueron al Camp Nou para ver justamente, este espectacular. Sin embargo, gran parte de esas 85 mil personas dejaron una imagen de la que se hablará mucho por tener a Erling Haaland como protagonista principal.

En el complemento, con el Manchester City perdiendo ante el FC Barcelona, Pep Guardiola mandó a calentar a Erling Haaland, que comenzó como suplente de Julián Álvarez. Cuando el noruego empezó a correr por el costado del campo, casi todo el Camp Nou lo ovacionó, por el solo motivo de aparecer en escena. 

La reacción de los hinchas del FC Barcelona fue llamativa ya que Haaland estuvo más cerca de fichar por el Real Madrid que por el FC Barcelona, aunque terminó en Manchester City. Además, el FC Barcelona fichó a Robert Lewandowski, que fue su rival durante años en la Bundesliga. El delantero noruego respondió con gestos a la hinchada y sonrisas, mostrando cierta complicidad. En las redes sociales, la imagen se viralizó porque Haaland no tiene ningún tipo de conexión con FC Barcelona y tampoco había jugado minutos o hecho alguna jugada como para llevarse semejante ovación.




A principio de año, Xavi se reunió con Haaland en Alemania para intentar convencerlo pero no hubo caso. Luego en conferencia de prensa, en aquel momento confesó: “Yo no sabía que me había reunido con Haaland (ironía). Siempre es un buen momento para fichar por el FC Barcelona. Es el mejor club del mundo. Lo reitero, no hay ningún futbolista que haya dicho que no a fichar por el FC Barcelona desde que yo soy entrenador”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.