Manchester United

"Nos fuimos del Real Madrid al Manchester United, es una ciudad de mierd..."

"Nos fuimos del Real Madrid al Manchester United, es una ciudad de mierd..."

"No vuelvo nunca más a la ciudad de Manchester, es todo horrible"
El Capitano
miércoles 24 de ago.
"Nos fuimos del Real Madrid al Manchester United, es una ciudad de mierd...".


Ángel Di María solo pasó 1 temporada en el Manchester United. Registró 4 goles y 11 asistencias en poco más de 2000 minutos jugados. Sin embargo, todo eso le sirvió para no volver nunca más a Manchester. Ángel Di María y su familia la pasaron realmente mal en la ciudad inglesa y su esposa, Jorgelina Cardoso, no tuvo reparos en recordar lo que fue vivir en Manchester. En una entrevista con el Canal 13 de Argentina, la esposa de Di María disparó: “Manchester es todo horrible, no vuelvo nunca más”. 

Vivíamos en Madrid y Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid. Estábamos perfectos, clima perfecto, la comida estupenda y de repente salió esa propuesta de Manchester. Si tu trabajas en una empresa y te vienen de la competencia pagándote el doble te vas a querer ir. Solo no lo iba a dejar y fuimos a la mierda de Manchester”, continuó detallando Jorgelina, esposa de Di María.

Nada de nada me gustaba. La gente toda flaca, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las minas estupendas, de porcelana, y yo de rodete y nunca maquillada”, explicó. Di María apenas jugó 32 partidos y luego decidió firmar con el Paris Saint Germain, que pagó 60 millones de euros para sacarlo del Manchester United.

Para finalizar, la mujer de Di María sentenció: “Yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Kun Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Angel en el Real Madrid. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le pedí a Ángel: 'que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda…”. 

Actualmente, Di María está en la Juventus, y se cree que solamente jugará una temporada para luego volver a Rosario Central, donde lo esperan con los brazos abiertos ya que es el club que lo formó y lo vio crecer poco a poco.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.