Serie A

AC Milan tiembla: están decididos a pagar 150 millones de euros por Rafael Leao

AC Milan tiembla: están decididos a pagar 150 millones de euros por Rafael Leao

El delantero es objetivo prioritario y el club italiano teme por su estrella
El Capitano
miércoles 24 de ago.
AC Milan tiembla: están decididos a pagar 150 millones de euros por Rafael Leao.


Rafael Leao ha sido y es la gran figura del AC Milan que ganó el Scudetto y que lo defiende en esta temporada. El delantero portugués se convirtió en el delantero estrella marcando 11 goles y 10 asistencias en 34 partidos de Serie A y siendo electo como el MVP del AC Milan. Su contrato finaliza en 2024 y el AC Milan quiere extenderlo hasta 2026 y aumentar su cláusula de salida de 120 a 150 millones de euros. No obstante, el Chelsea va por él.

El club inglés viene buscando delanteros desde hace varias semanas. Thomas Tuchel perdió a Romelu Lukaku y Timo Werner y ante un comienzo turbulento en la Premier League, quiere reforzar al equipo lo más que pueda. Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, está dispuesto a hacer un esfuerzo enorme y eso significa fichar a Rafa Leao.

Actualmente, Leao apenas gana 1.5 millones de euros por temporada, y en caso de renovar con el AC Milan, esa cifra pasaría a 4.5 millones, cifra que sigue considerándose baja. Con esas condiciones, Chelsea está preparado para ofertar 100 millones de euros por el traspaso de Leao, pero el AC Milan solo lo dejará salir por cláusula de 150 millones de euros y en un segundo caso, el Chelsea estaría también dispuesto a pagar esa cifra. El AC Milan se expone al avisar que solo se va por cláusula ya que el poder económico que tiene el Chelsea es tremendo.

"Viví miles de dificultades, mi sueño era el mismo de muchos niños que no lo consiguieron. Si hoy soy quien soy se lo debo a los años, hechos de cosas simples: un balón, los amigos, los mejores sentimientos. Antes no era constante. Quizás jugaba un cuarto de hora a lo grande, luego me paraba o hacía las cosas a la mitad. Hoy soy más concreto, sigo en los 90 minutos, marco más y hago más asistencias. Juego en un gran equipo, claro, pero he cambiado mi actitud en los partidos. Soy más decidido. Este es el Leao del que hablaban los ojeadores cuando era niño. Puedo seguir mejorando, pero ya consigo incidir en los resultados con mi calidad, estoy en un buen punto del camino", aseguró hace unas semanas Leao en una entrevista. Ahora el Chelsea va por él con una fortuna en proceso. En las próximas horas, emisarios del Chelsea viajarían a Italia para cerrar los acuerdos personales con el futbolista y luego negociar con AC Milan. En una semana cierra el mercado de pases.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
rafael leao ac milan chelsea fc

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.