River Plate

Estalló el vestuario de River Plate: "No aguanto más, después del Mundial me voy..."

Estalló el vestuario de River Plate: "No aguanto más, después del Mundial me voy..."

El entrenador y un cruce con el referente de River Plate
El Capitano
martes 23 de ago.
Estalló el vestuario de River Plate: "No aguanto más, después del Mundial me voy..."


A diferencia de Boca Juniors, todos los problemas internos que puede llegar a tener River Plate, se tratan de otra forma. Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, el entorno de River Plate tiene otros filtros para abordar los conflictos o las diferencias del momento y se hace todo lo posible para que sea lo más liviano posible y evitar escándalos grandilocuentes como suceden constantemente en la vereda de enfrente. Sin embargo, esta vez salió todo a la luz.

El periodista argentino Pablo Ladaga, reveló la discusión que tuvo Enzo Pérez con Marcelo Gallardo en el vestuario del campo de Arsenal de Sarandí. Hace una semana, River empató 0-0 contra el equipo del Viaducto y en el entretiempo, el entrenador de River le habría reprochado varias acciones de juego a su delantero, Lucas Beltrán. Las formas que usó Gallardo no habrían sido las mejores y Enzo Pérez no dudó en ponerle un freno categórico.

"Final del primer tiempo, van al vestuario, el técnico de River le recrimina a Beltrán, ciertas cuestiones con lo futbolístico. Aparentemente, el tono, el modo, la forma, no fue la mejor. El que interviene es Enzo Pérez, que se levanta, lo mira a Gallardo y le dice que la falta de respeto no va, así no", lanzó Ladaga, periodista de Radio 10 de Argentina. No obstante eso no fue todo porque a Franco Armani tampoco le gustó. 




"Armani se le acerca a Enzo Pérez y le dice, no lo aguanto más, después del Mundial me voy, es ciclo terminado", continuó Ladaga en su relato. Desde River todavía no hubo respuesta alguna sobre este escándalo que relató el periodista argentino y que explotó en las redes sociales. No es la primera vez que Gallardo está involucrado en cuestiones de formas hacia sus dirigidos, a punto que varios de los que dirigió se han ido de River por el desgaste que provoca Gallardo en el día a día.

River viene de ganarle a Central Córdoba y se prepara para enfrentar a Tigre, un partido fundamental para las aspiraciones del Millonario en el torneo local. Se cree que Gallardo hablará antes del partido y posiblemente haya una respuesta a esta versión, aunque en más de una ocasión, El Muñeco habló de "intentos de desestabilizar" el proyecto suyo en River Plate.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.