LaLiga

Ni Boca Juniors, ni Villarreal, ni MLS: Cavani finalmente tiene nuevo club

Ni Boca Juniors, ni Villarreal, ni MLS: Cavani finalmente tiene nuevo club

Cavani tiene nuevo club y quiere jugar lo antes posible
El Capitano
martes 23 de ago.
Ni Boca Juniors, ni Villarreal, ni MLS: Cavani finalmente tiene nuevo club.


"No voy aceptar la oferta, mi familia quiere seguir en Europa", fueron las palabras de Edinson Cavani para explicarle a Juan Román Riquelme el motivo por el que no iba a aceptar la oferta de Boca Juniors. El punto es que mientras Cavani negociaba con el club argentino, el Valencia apareció decidido a llevárselo y se lo terminó llevando. Hace unas semanas, Gattuso llamó personalmente a Cavani para explicarle que lo quiere en el proyecto y que esperara unos días más porque quería ficharlo para el Valencia.

Valencia acaba de vender a Guedes en 35 millones de euros al Wolverhampton y el acuerdo con Cavani es total, pero antes, el club español tienen que desprenderse de Maxi Gómez o de Marcos André. Esta condición es para que las finanzas puedan cuadrar dentro del fair play financiero. A lo largo de estas semanas, Cavani fue vinculado al Villarreal, al Niza y hasta con otros clubes del fútbol italiano como el Monza de la Serie B.

"No sé nada concreto. El fútbol es el fútbol. Hay que ir donde la gente te quiera", avisó Cavani al llegar a Madrid y ser entrevistado en el aeropuerto. El acuerdo que tiene cerrado Valencia con Cavani es de una temporada con opción a una segunda. El uruguayo también resignó pretensiones económicas para poder llegar a un acuerdo con el equipo español y facilitar la negociación.

Las próximas semanas serán claves para Cavani porque el mercado de pases termina el próximo 31 de agosto y Diego Alonso, seleccionador de Uruguay quiere que consiga club lo antes posible porque no hizo pretemporada y hace meses que no juega profesionalmente, algo que puede repercutir al momento de pensar en Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

Las próximas horas serán claves para Cavani porque el mercado de pases cierra dentro de una semana y la presión por jugar lo antes posible va creciendo con el correr de los días. Para el uruguayo sería la primera experiencia en el fútbol español tras jugar en Italia y Francia.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
edinson cavani valencia laliga

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.