Real Madrid

Si lo ficha es un bombazo: Ancelotti lo quiere en Real Madrid en lugar de Casemiro

Si lo ficha es un bombazo: Ancelotti lo quiere en Real Madrid en lugar de Casemiro

El entrenador italiano lo tiene apuntado desde hace un año
El Capitano
martes 23 de ago.
Si lo ficha es un bombazo: Ancelotti lo quiere en Real Madrid en lugar de Casemiro.


Desde que volvió al Real Madrid como entrenador, Carlo Ancelotti lo tenía en la mira y siempre estuvo como variante para el puesto de mediocampista. A principio de año, Xavi intentó negociar y estuvo en carpeta para que el FC Barcelona hiciera el esfuerzo de contratarlo, sin embargo, no tuvo éxito y le pareció una operación compleja. Hasta hace unos días, parecía tener todo arreglado con PSG, pero en las últimas horas, una llamada de Davide Ancelotti cambió todo: Fabián Ruiz es el elegido para reemplazar a Casemiro.

Parecía que el mediocampista español que está en el Napoli iba a ser nuevo jugador del Paris Saint Germain. La oferta presentada por PSG fue de 25 millones de euros y otros 5 millones de euros en variables deportivas para alcanzar los 30 millones de euros que exigía el Napoli. No obstante, de acuerdo a la información de medios italianos, el hijo de Carlo Ancelotti llamó a Fabián Ruiz para saber su presente y las condiciones en las que se encontraba. 

Fabián Ruiz tiene contrato hasta el 2023 con el Napoli y su postura es la de no renovar el vínculo para pegar un salto a un equipo más importante. En la carrera del Real Madrid y PSG, el club español tiene todas las de ganar porque Ancelotti fue quien llevó a Fabian Ruiz al Napoli. El español llegó al Napoli en 2018, proveniente del Betis, que recibió 30 millones de euros por su traspaso y poco a poco lo fue convirtiendo en la figura de la mitad de cancha. Fabián Ruiz acumula en el Napoli 166 partidos jugados y 22 goles marcados. Para el Napoli este mercado ha sido doloroso ya que además de vender al mediocampista, también tuvo que vender a Koulibaly al Chelsea por 40 millones de euros.

"Tenemos recambios. Tchouameni ha sido fichado para este puesto. Y es uno de los mejores. Kroos también puede jugar en esa posición. Ganamos 22 partidos seguidos con él ahí en mi primera etapa. Ahí pueden actuar futbolistas con otras características a las de Casemiro. Yo tuve a Pirlo, que no se parecía a Casemiro. Nosotros tenemos todavía seis centrocampistas y son muy buenos", destacó Ancelotti, pero la realidad es que la llamada existió y Real Madrid va por Fabián Ruiz

Actualmente, Real Madrid cuenta con Tchouaméni, pero saben en el club, que al francés le falta experiencia y todavía no está para hacerse cargo del mediocampo en soledad como hacía Casemiro. Ahora la llegada de Ruiz toma cada vez más fuerza y los próximos días podrían ser claves en una posible negociación.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.