Premier League

Ten Hag terminó de fulminar a Cristiano: lo humilló en pleno partido contra Liverpool

Ten Hag terminó de fulminar a Cristiano: lo humilló en pleno partido contra Liverpool

Esto no está bien: un jugador como Ronaldo no merece esto
El Capitano
lunes 22 de ago.
Ten Hag terminó de fulminar a Cristiano: lo humilló en pleno partido contra Liverpool.


Si la relación no estaba rota por completo, hoy se terminó de quebrar todo. Erik Ten Hag decidió detonar la situación de Cristiano Ronaldo y prácticamente, hacerla irreversible. Primero, el entrenador del Manchester United sorprendió al mandarlo como suplente, pero lo más polémico es que Ten Hag lo puso en el partido cuando solo faltaban cinco minutos para el final y segundos después de que el Liverpool marcara el descuento con Salah.

La cara de Cristiano Ronaldo hablaba sola. El portugués jamás pasó por esta situación de ingresar a un partido de tanto peso, sobre el final, como para sumar algunos minutos. Lógicamente el tiempo que quedaba y el semblante del partido no dio para mucho y Cristiano solamente tuvo un disparo de zurda que se fue desviado. Luego de ello tocó algunos balones y en el final del partido no se quedó para festejar: solo saludó a algunos compañeros y se marchó al vestuario.

Sabemos que necesitamos una buena presión en su juego de posesión porque son buenos y claros en eso. Una de las razones también es para lastimarlos. Sabemos que podemos romper con este frente de cuatro. Podemos romper y podemos atacar la espalda de su línea -defensiva- de cuatro. Ellos (los titulares) tiene capacidad para hacer eso. Esa es la razón”, fueron las palabras del estratega neerlandés en MUTV antes del partido. 




"Sabemos que el Liverpool es un muy buen equipo en posesión. Necesitas presionarlos, debes hacerlo desde un bloque, así que necesitamos mucha energía. En transición puedes vencerlos, por eso arrancamos con Rashford, Elanga y Sancho al frente. Es el equipo para este partido, tenemos muchos partidos por cubrir. Para este juego, pensamos que lo mejor era hacer estos cambios. Podemos iniciar con este XI, pero no dice nada para el futuro”, sentenció Ten Hag explicando antes del encuentro por qué Cristiano no jugaba.

Cristiano Ronaldo solo ha sido titular en 1 de 3 partidos disputados en la presente Premier League, sin embargo, no esperaba semejante humillación de solo ingresar para jugar un puñado de minutos ante un rival como el Liverpool. El mercado de pases cierra en una semana y Cristiano sigue buscando la forma de marcharse del Manchester United.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.