Premier League

Hasta Cristiano aplaudió: Sancho hundió a Milner y le metió un golazo al Liverpool

Hasta Cristiano aplaudió: Sancho hundió a Milner y le metió un golazo al Liverpool

El Capitano
lunes 22 de ago.
Hasta Cristiano aplaudió: Sancho hundió a Milner y le metió un golazo al Liverpool.


Costó 90 millones de euros en 2021 y en su primera temporada, Jadon Sancho decepcionó a todos porque no fue ni la mitad del futbolista que impresionó en el Borussia Dortmund jugando con Erling Haaland en ataque. En el medio de todo eso, Sancho sufrió memes en las redes sociales por su rendimiento en los partidos importantes y tuvo que esperar un año, más precisamente a hoy para tener su noche. En un primer tiempo frenético contra el Liverpool, Jadon Sancho marcó un golazo al minuto 16 para firmar el 1-0 del Manchester United

Elanga desbordó por izquierda, soltó el pase atrás, Sancho dominó, la pisó, se acomodó, vio como James Milner pasaba de largo y definió con un toque al lado del poste. El golazo de Sancho despertó los aplausos de Cristiano Ronaldo desde el banco de suplentes y también desató una discusión entre Van Dijk y Milner por cómo se defendió ese ataque del Manchester United. 




Con este golazo, Sancho empieza a recuperar la confianza poco a poco, luego de una temporada en la que se vio avasallado por las críticas y fue arrastrado por un ciclo de Rangnick que no jugaba absolutamente a nada. Su gol al Liverpool es una noticia más que positiva para Ten Hag. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.